Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2009
A ver los de la L04¡¡¡¡¡¡ unos dicen que si otros que no esto es un descontrol¡¡¡¡¡ ya mejor me pespero q que sony diga algo¡¡¡¡

Unido
diciembre 14, 2007
Me parece una verguenza por parte de sony.. aora ke iva mejor con el tema de juegos y demas pasa esto .. espero ke lo arreglen bien aunke tarden un par de dias ke tampoco pasa nada por estar 1 dia o 2 sin ps3.. ke lo arreglen bien por ke el dia 9 kiero jugar a mi FF13 ... PORFAVORR!!
A ti te da = por que quieres jugar al FF13 ese dia pero yo que tengo el Cod mw2 y estaba cogiendole el vicio al buscar y destruir ma jodio to

Unido
enero 1, 2009
Yo la encendi esta mañana y me dio el error al iniciar FIFA 10, sali del juego, vi los trofeos del juego borrados y apague la play, ¿tendre solucion?

Lo digo porque ahora dicen que no la encendamos, pero yo la encendi antes de saber nada joo

Unido
noviembre 2, 2007
A ver, a mi me da el error al intentar conectar a psn, pero he puesto el uncharted 2, lo ha actualizado a la versión 1.05 y he estado jugando continuando la partida que tenía sin problemas y sin problema alguno con los trofeos. Supongo que cuando saquen el parche se podrá actualizar también sin problemas. Que no cunda el pánico.

Unido
febrero 7, 2008
madre mia esto se a llenado de comentarios en un momento... EFECTO 2000!!! la profecia maya se esta cumpliendo jajaajja lo siguiente seran las teles y sobre todo y lo que a mi me tiene acojonado son las tostadoras, k sera del mundo sin ellas!!!!

Unido
septiembre 5, 2007
vaya tela yo me e compredo hoy el fifa 10 y el heavy rain y no me deja jugar por q los pongo el fifa x ejemplo se me actualiza pero cuando empieza la intro me sale un mensaje de problema de trofeos y no me da opcion a quitarlo solo a darle aceptar y me sale del juego...,espero q mañana como mucho este solucionado xq sino esto va a ser muy gordo, ando q no se estaran riando de nosotros los de microsoft

Unido
junio 20, 2009
a ver, acaban de actualizar el Blog de Playstation y ponen que ya saben cual es el problema que "Creen" que se debe a un Bug en el Reloj Interno de la consola, les doy mi enhorabuena por descubrir algo que ya sabíamos todos minutos después de que ocurriera el Bug... de todas formas dicen que lo resolverán en las próximas 24 horas...
Aquí os dejo el Link http://blog.us.playstation.com/2010/03/latest-info-on-playstation-network-status/

Unido
octubre 20, 2008
Las consolas van a volver a funcionar perfectamente xD lo unico que muchos juegos loquean,como habeis podido comprobar,xq no sincronizan los trofeos (que me parece una broma que un juego no funcione por esto pero bueno)

No hay que poner el grito en el cielo,bueno,enfadarse un poquillo si xq es de cachondeo lo que esta pasando xD pero todos tranquilos que aparte de la tarde sin poder jugar no ira mas haya...yo mas bien rezaria xq la solucion que den sea una solucion y no la tipica de: te solucionamos esto pero por culpa de una actualizacion "deprisa" y corriendo, veanse las comillas con el deprisa xDDD, la cagamos en otro aspecto.
Amén.:palmas:

Unido
julio 11, 2009
la noticia de elmundo.es esta mal.dijeron que solo las slim se salvan:douh:

PD: dejen de decir el modelo,que tanto cech04 o que mas,si quieren saber si su play esta afectada prendanla y se daran cuenta

Unido
septiembre 12, 2008
No entiendo como pueden ser tan sumamente malos, si yo tengo un fallo así estoy en la puta calle y me dedico a lo mismo, se merecen un boikot en toda regla por paquetes, que no se puede ser tan inepto solo por ahorrar pasta contratando trabajadores que no llegan ni a segunda clase, en ningun momento os creais lo que dicen, la gente que esta trabajando en esto no son ingenieros, estudian para serlo, porque sino no se explica tremenda ineptitud.

Unido
febrero 20, 2008
Las consolas van a volver a funcionar perfectamente xD lo unico que muchos juegos loquean,como habeis podido comprobar,xq no sincronizan los trofeos (que me parece una broma que un juego no funcione por esto pero bueno)

No hay que poner el grito en el cielo,bueno,enfadarse un poquillo si xq es de cachondeo lo que esta pasando xD pero todos tranquilos que aparte de la tarde sin poder jugar no ira mas haya...yo mas bien rezaria xq la solucion que den sea una solucion y no la tipica de: te solucionamos esto pero por culpa de una actualizacion "deprisa" y corriendo, veanse las comillas con el deprisa xDDD, la cagamos en otro aspecto.

Unido
enero 26, 2009
vaya mi..... de ps3! mas les vale arreglarlo pronto, con tantos problemas que estamos sufriendo todos consegiran que nos pasemos a xbox, esto es inadmisible! ya de paso que arreglen tambien los servidores de COD MODERN WARFARE 2 que dejan mucho que desear. esperamos una solucion muy rapida y eficaz! VIVA COD!

Unido
abril 15, 2008
si os meteis en la pagina de sony play station y os meteis en los trofeos no se han perdido, yo esta mañana he probado el nba live 210 y el batman y se me habian borrado no me aparecían pero en l pagina web si que salen asi que no creo que se hayan perdiido:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior