A ver los de la L04¡¡¡¡¡¡ unos dicen que si otros que no esto es un descontrol¡¡¡¡¡ ya mejor me pespero q que sony diga algo¡¡¡¡
eso he pensado yo..vamos , las de 40 gbs estan todas afectadas y digo yo, y si cambias la fecha manualmente?
A ti te da = por que quieres jugar al FF13 ese dia pero yo que tengo el Cod mw2 y estaba cogiendole el vicio al buscar y destruir ma jodio toMe parece una verguenza por parte de sony.. aora ke iva mejor con el tema de juegos y demas pasa esto .. espero ke lo arreglen bien aunke tarden un par de dias ke tampoco pasa nada por estar 1 dia o 2 sin ps3.. ke lo arreglen bien por ke el dia 9 kiero jugar a mi FF13 ... PORFAVORR!!
pues yo tambien y no...:douh:Es cierto, yo tengo una de 80gb y me funciona
Amén.Las consolas van a volver a funcionar perfectamente xD lo unico que muchos juegos loquean,como habeis podido comprobar,xq no sincronizan los trofeos (que me parece una broma que un juego no funcione por esto pero bueno)
No hay que poner el grito en el cielo,bueno,enfadarse un poquillo si xq es de cachondeo lo que esta pasando xD pero todos tranquilos que aparte de la tarde sin poder jugar no ira mas haya...yo mas bien rezaria xq la solucion que den sea una solucion y no la tipica de: te solucionamos esto pero por culpa de una actualizacion "deprisa" y corriendo, veanse las comillas con el deprisa xDDD, la cagamos en otro aspecto.