Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2007
U.u un día sin jugar y cómo se pone la gente, estarán ellos mas preocupados que nosotros, no creéis? Los que por este día compraréis la xbox... un par de dedos de frente no os vendrían mal chavales XD
Que grande!!!! por fin alguien con algo de cabeza

Unido
marzo 1, 2010
Alguien no se ha dado cuenta que no es por culpa del año bisiesto??? no sabeis que el año bisiesto tiene 29 dias y este mes es de 28

Unido
marzo 8, 2009
Para compensarnos; que primero arreglen el fallo y luego que nos den acceso gratis a unas cuantas pelis en HD (no estaría mal).
En fin, me conformo con que lo arreglen rápido y bien.

Unido
enero 31, 2009
CAGADA DE SONY!! habla un efectado por la luz amarilla que esta sin ps3 por culpa de nuestros idolatrados inutiles de sony...
¿se nota mi resentimiento? LOL

Unido
marzo 1, 2010
lo que ace falta es que sony ponga remedio hoy mismo porque no pueden cometer un error de tal calibr ¡mundial! ahora microsoft se tiene que estar riendo de sony esto es algo que nunca abia pensado que pudiera cagarla sony de tal manera al final va a resultar que es mejor la x-box k la ps3. y aver que remedio porque sino nos podemos descargar la actualizacion... aver comno arreglan esto pero que lo arreglen de una vez
que solo puedo jugar alas putas demos de mierda y se man borrao mazo de trofeos

Unido
mayo 8, 2008
pensar por un memonto que no se pueda solucionar por via de software, sino que tengan que cambiar una pequeña pieza, jejeje
Como s epuede liar parda, jajajaja RIO POR NO LLORAR
Ademas de recompensa creeo yo que no va a ver, pero por pedir que no quede.

Unido
enero 14, 2008
otro mas

me uno al club de los q no les va la play,a ver si hay suerte y mañana esta solucionado,de todas formas pienso que sony deberia compensar de alguna forma este fallo tan grande

Unido
agosto 7, 2007
decirme cundo lo habeis actualizado la ps3 estando conectado al network x ke creo recordar ke te obliga a actualizar antes de conectarte no??? asi ke no va a haber ningun problema x esa parte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior