Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2007
Vivis en matrix o que ? nadie sabe que es bisiesto y que el dia de ayer esta transcurriendo solo en SONY? no os dais cuenta por que ellos manejan el mundo con nuestra desesperacion. Por un 2010 BISIESTO.

Unido
junio 18, 2009
y encima sin dar a conocer exactamente cuales vaan a ser las consecuencias de todo esto,no es serio de una compañía ke presume de ser avanzada tecnologicamente, INCOMPETENTES,por mucho menos de esto en mi empresa, estoy de patitas en la calle y sin derecho de indemnización ninguna

Unido
febrero 21, 2008
Joder que cabreo, lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir por cagadas como estas me comprare los multis para la xbox y si a ésta llega a pasarle lo mismo me paso a pc y a mamarla ya cojones.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Estamos igual no? no se sabe nada aún?

Sony CHAPUZERA!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
vaya cagada mundial espero alguna recompensa x parte de sony sino ...
La recompenza es que la ps3 funcione, por lo menos esa es la recompensa mia que le pido a Sony :trofeo:

Me encantan estos simbolos ::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]:: :victoria:

Unido
abril 8, 2007
Vaya Cagada XD..espero que lo arreglen pronto, cuando sabes que no puedes jugar mas ganas te dan...hay que joderse...yo confio en Sony..AUN...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior