- Unido
- marzo 31, 2009
y se te ha jodido?Mi ps3 tiene de numero CHCHL04
yo la compre en diciembre del 2008 y tiene ese codigo y no se me ha jodido.
y se te ha jodido?Mi ps3 tiene de numero CHCHL04
que no tenían ni pajolera ideas :buf: XDi k decian??
yo la tengo desde k salio y no recuerdo un fallo asin de sony . saludos.:hola:Eh oído que paso algo parecido a esto en el 2008, es cierto ? pregunto porque yo me la compre en el 2009 y me interesaría saber cuanto tiempo tardaron en arreglar el problema![]()
yo tengo ese modelo y no me funciona.weeeeeeeeeeeee la mia no tiene el error!!!
Habe señores segun lo que e he leido si tu play tiene el siguiente numero CHCHE04 o algo asi no tendreis problemas, esta en la parte de abajo encima de PAL
olvidaros de internet, es un fallo del reloj interno de la consola.pero incluso sin tener la ps3 conectada a internet se puede romper, es que no acabo de entender bien la noticia
y yo estaba punto de pasar al octavovaya asco yo estaba a punto de pasar al 3º prestigio del call of duty modern warfare![]()
esta claro k es mentira sino ya estaria to arreglao!!!:jeje:Ojo con lo del "metodo" que la arregla, que es una coña que han colado a varios foros.
Si rulara, estaria ya en la güeb oficial.
oye yo vivo en un octavo y mi pregunta es ¿ la cojo en el primer bote o en el segundo?Iniciado por arrikitaung
Dicen que si la tiras por la ventana a la calle, cuando rebota la vuelves a pillar y problema solucionado.
aver no se jode...solo sale erro y no inicia psn...No se, es que no quiero probar, por si las moscas xD