Ami me acaba de pasar cuando estaba llendo a por el 100% de los trofeos del infamous
en todo caso seria lavate,con "v"...y la play ya la he comprobado,aun asi tengo miedo,porque esto es un error gravisimo y le ha pasado a la mayorialabate y despues comprueba si era la ps3 vaya que seas tulee:
i k decian??Habeis visto las noticias de antena 3??
Salía tambien ahy lo del error XD
Mi ps3 tiene de numero CHCHL04weeeeeeeeeeeee la mia no tiene el error!!!
Habe señores segun lo que e he leido si tu play tiene el siguiente numero CHCHE04 o algo asi no tendreis problemas, esta en la parte de abajo encima de PAL
TraduccionAccording to Sony's US PlayStation blog, the company has "narrowed down the issue and have engineers working to restore service even as you read this." However, despite more calls to Sony there's no indication on the time it'll take to fix – or indeed what the fix will be. More updates the instant we get them.
Según EE.UU. el blog de Sony PlayStation, la compañía ha "reducido el problema y han ingenieros que trabajan para restablecer el servicio, incluso mientras lees esto." Sin embargo, a pesar de más llamadas a Sony no hay ninguna indicación sobre el tiempo que tomará para solucionar - o de hecho lo que la revisión será. Más cambios en el instante en que los tengamos.
estoy mu deacuerdo contigo , :chocala:A mi me huele a que la seguridad de sony ha sido saltada, y por eso nos ponen un error hasta que esto lo arreglen, cuando se piratea una consola primero siempre son los modelos mas antiguos, por eso el error no da en los modelos nuevos. LLevamos unas semanas muy extrañas, con mantenimientos raros, de martes a viernes no ira bien el psn, eso era la semana pasada, yo creo que sabian q esto iba a pasar.
Lo que mas me jode que despues de 3 semanas esperando el White knight chronicles de eeuu me llega esta mañana, y al ponerlo, pum error 80015pollas. Desgraciaos
+1A mi me huele a que la seguridad de sony ha sido saltada, y por eso nos ponen un error hasta que esto lo arreglen, cuando se piratea una consola primero siempre son los modelos mas antiguos, por eso el error no da en los modelos nuevos. LLevamos unas semanas muy extrañas, con mantenimientos raros, de martes a viernes no ira bien el psn, eso era la semana pasada, yo creo que sabian q esto iba a pasar.
Lo que mas me jode que despues de 3 semanas esperando el White knight chronicles de eeuu me llega esta mañana, y al ponerlo, pum error 80015pollas. Desgraciaos
Obviamente hay una hora de referencia interna para la ps3 que se sincroniza con los servidores, osea por mas que cambies tu la hora la ps3 o estes en otro sitio es la misma hora para todas.+1
Ademas, ha cascado en todo el mundo a la vez, cuando en algunos paises aun estaban en el dia 28, y otros ya llevaban horas en el dia 1....
Esto es un ataque...
No puedes considerar una hora concreta del fallo.Para retrasado tu :victoria:
Solo digo que a la misma hora que aqui en españa le paso a todo el mundo a usuarios de Mexico tambien les paso y alli aun no era dia 1 de marzo