Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Cagadón del grande, y ya tardan en solucionarlo

Va a ser eso, que tú o tu play vais con retraso. Miratelo..
Para retrasado tu :victoria:

Solo digo que a la misma hora que aqui en españa le paso a todo el mundo a usuarios de Mexico tambien les paso y alli aun no era dia 1 de marzo

Unido
marzo 1, 2010
puuf m acaba d pasar eso d los trofeos vaya mierda... weno abra k sperar a k solucionen sto para volver a encenderla

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
pero incluso sin tener la ps3 conectada a internet se puede romper, es que no acabo de entender bien la noticia

Unido
febrero 21, 2008
Pues los responsables analistas o jefe de proyectos de sony a la put... calle, que ya esta bien de tonterias, yo prefiero antes de que me indemnicen, que se que no lo van a hacer, que echen a la calle a los responsables de este gran error.

Unido
septiembre 29, 2009
A mi también me ha pasado. He leido la noticia tarde, ya había encendido mi play. Tiene hue... la cosa, gastarte 600€ en la máquina para que traiga un problema y que se callen la boca y no digan nada pensando de que ésto no pasaría nunca. Pués llegó y nos tocó a nosotros.

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
y que se supone que tenemos que hacer esperar hasta que saquen un parche o algo, o tenemos que comprarnos una nueva.

Unido
abril 4, 2008
yo tengo el fallo y no puedo jugar por ejemplo al PES 2010 esto es un asko aver lo que dura...

Unido
septiembre 19, 2008
No Puede Ser!!!! prendi la ps3 en la mañana, crei q no se conectaba al PSN por algun error en mi internet, Fui por un Trofeo de plata en el street fighter 4,, pero no m lo dieroon veo mi lista de trofeos y m faltaban los de street fighter !!!, llevaba un 33% espero q lo reparen :(

Unido
febrero 15, 2010
no pasa nada hay muchas cosas que hacer antes que jugar a la play yo no me voy a morir por no jugar varios dias...eso si este es otro motivo para que algunos critiquen a sony y otros demuestren q son fieles a sony jaja, yo simplemente no me rallo ( tengo una ps3 frankestein 40 gb)

Unido
marzo 31, 2009
weeeeeeeeeeeee la mia no tiene el error!!!

Habe señores segun lo que e he leido si tu play tiene el siguiente numero CHCHE04 o algo asi no tendreis problemas, esta en la parte de abajo encima de PAL

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Lo que todos quieren oir, que es culpa de Bill Gates... xDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, aqui solo queda tener mucha paciencia chicos, solucionarlo lo solucionaran seguramente mas tarde que pronto puesto que ellos no tienen prisa, ya tienen nuestra pasta.

Unido
octubre 10, 2007
Me sumo a los afectados.... Vaya historia.... el reloj interno dicen.... vaya ingenieros que tiene Sony mas buenos.... :palmas:

Voy a ver si con motivo de esto salgo de la rutina de la partida diaria al MW2 porque a este paso cateo todo.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior