bua pues yo no la voy a encender por si acaso...
Jajaja Jajaja Sublime XDDicen que si la tiras por la ventana a la calle, cuando rebota la vuelves a pillar y problema solucionado.
oye yo vivo en un octavo y mi pregunta es ¿ la cojo en el primer bote o en el segundo? :hola:Dicen que si la tiras por la ventana a la calle, cuando rebota la vuelves a pillar y problema solucionado.
capullo jajajapues a mi me va, la compre en septiembre de 2009, cuando la rebajaron a 300 euros
me voy al COD, espero que se os arregle pronto compañeros de vicio
yo x suerte solo jugue la demo de darksiderssi intentais poner un juego de ps3 con trofeos sin la conexion de ps3 a internet...no lo intenteis, se os borraran los trofeos. Comprobado por mi despues de haber perdido los trofeos de dead space XD
El problema esta en aquellas playstation que dan el fallo a pasar del dia 28 de febrero al dia 29 (en 2010 no hay 29 dias en febrero)yo acabo de jugar hara nada y todo perfecto, tengo una de 80 gb comprada en 2008 segun la caja, tengo todos los trofeos y la fecha bien, si lo tengo todo bien no deberia afectarme ya no???
me preocupa bastante ese detalle, he jugado toda la mañana conectado a psn sin percances, tb es verdad de los 20 amigos conectados que suelo tener hoy solo tengo apenas 4
si alguien puede responderme con seguridad
eN el cod estaran jugando 4 monos JAAAAAJAJAJ xDpues a mi me va, la compre en septiembre de 2009, cuando la rebajaron a 300 euros
me voy al COD, espero que se os arregle pronto compañeros de vicio
Se nota que no has leido las 80 páginas del hilo.ByeAi que reirse?? , foreros como tu, tendrian que expulsarlos por decir tonterias :douh: