Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2008
mi modelo fue comprado en agosto de 2009, el pack PS3 80 GB + Killzone 2, alguien con ese modelo al que haya pasado?
yo también me la compré en agosto-2009 pero el pack fue ps3 80gb + resistance 1 + uncharted 1... hasta que no se solucione todo no pienso encenderla por si acaso :buf:

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Ya se me han borrado los trofeos del MW2 y de Fallout 3, sin conectar la ps3 a internet, como dice ahi

Unido
septiembre 11, 2008
Yo he visto la noticia y ya no me acuerdo si tenia online o no XDXD
mas que nada porque estaba jugando mi hermano XD

Unido
diciembre 17, 2009
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 6429, 03-jul-2009 a las 01:24 .
superado por mucho, van 9080

Unido
mayo 11, 2009
Ayer me paso y ya perdi varios trofeos

Pues justo ayer por la tarde a ultima hora me paso eso. Puse el fifa 10 y me conecte para hacer unos partidos on line y me aparecio el famoso error. Se borraron los trofeos del fifa que iban por el 25% y ya no me dejo entrar mas al juego nisiquiera en el modo offline. Despues note que tambien me desaparecieron los trofeos del GTA IV que iban por el 35%. Ya no la toque mas pues tengo varios trofeos del uncharted, o el killzone 2 y ya no los quiero perder. Por la fortuna que salen los putos juegos y la consola sony deberia tener esto arreglado en las proximas horas. Espero que cuando este todo arreglado se sincronicen los trofeos y vuelvan a aparecer, sino hay que jugar todo de vuelta y eso ya me parece un embole y si no en todo caso habria que empezar a exigir que se quiten esas boludeces de los trofeos de los juegos.

Unido
agosto 21, 2007
Los que dicen que no la van a encender, es una tonteria tarde o temprano la encendereis para actualizar o solucionar y os saltara el fallo, ya que es problema del reloj interno

Unido
agosto 7, 2007
ke tendra ke ver ke no podamos conecatranos al network con ke no podamos ctualizar??cuando sacan 1 actualizacion no te deja conectarte , te obliga a actualizar asi ke no hace flta ke sea x usb ni nada , x ke si probais a meteros en internet s deja trankilamente , nocreo ke de ningun prblema para poder actualizarla normalmente...

Unido
octubre 6, 2007
sony tendra que hacer algo para compensar por todos los problemas que esta ocasionando.
Sino pueden tener graves problemas si todos nos quejamos

Unido
diciembre 19, 2009
yo también me la compré en agosto-2009 pero el pack fue ps3 80gb + resistence 1 + uncharted 1... hasta que no se solucione todo no pienso encenderla por si acaso :buf:
esa es la mia. y estuve anoche hasta la 1.55 sin problema. esta mañana a a las 12 la he encendido y sin problema. siendo de 2009 esta a salvo. :palmas:

Unido
diciembre 11, 2008
Ja ja ja, lo mejor de todo es que cuando saquen la actualización todo dios querrá bajarla y petarán los servidores :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior