Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
9388 usuarios en línea LOOOOOOOOOOOOOL

Le acabo de pasar la noticia a un colega y nos hemos partidos el ojetes simplemente por el nombre del fallo XD

Una grandiosísima putada por nosotros :(

Unido
diciembre 25, 2007
la mia es de 60GB comprada eñ dia que salió y no anda ni pa' atras, haber si lo arreglan ya joder

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
joer vaya epic fail de sony como no previnieron esto ?es pa matarles a ver a lo largo de la tarde que dicen

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
siempre hay auna excepcion y soy yo. he encendido mi ps3 de 60 (2 años y medio con ella) y no le pasa nada :)espero que tengais esa misma suerte

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Pos ahora no se si pillarme el bad company 2 en la ps3 o en la 360...... estos de sony no ayudan.

saludos.

Unido
septiembre 26, 2007
A ver. Es un error de software que afecta a los años bisiestos. Segun parece, la consola ha intentado ir al 29 de febrero y se ha encontrado con que ese dia en 2010 no existe. Entonces se resetea la fecha. Te va a pasar igual la tuvieras conectada o no. El tema de la fecha es uno de los motivos por los que no te deja conectar a PSN, ya que son distintas y PSn no existia en 2000 (no funciona al cambiar la fecha, lo he probado).

En esta página (http://beegamer.es/2010/03/error-en-las-playstation-3-fat-8001050f.html#more-3385) viene mejor explicado. Indican que puede ser que al llegar a mañana se solucione, pero no hay nada seguro. Sino, Sony anunciara la descarga de un parche que habrá que transferir a la consola por USB, ya que al no conectar a PSN, no se podrá acualizar por internet.

La consola no ha petado. No es un error de hardware
Y la gente que no tenga Adsl y no este enterada del problema que es lo que deve hacer,gastar pelas llamando al 902 de sony:palmas:,me parece patetico

Unido
febrero 21, 2008
Deberían de indemnizarnos de algún modo, han pasado un montón de horas y aquí seguimos esperando, y sin poder jugar offline, de verdad que vergüenza, si yo fuera el presidente de sony mandaba a unos cuantos al paro pero ya, estos errores son descomunales, tanta protección antipirateria y ahora jode la consola un error de efecto 2000, es que me parto vamos.

Menos mal que tengo la xbox y puedo pasar mientras, pero deberían dar algún tipo de compensacion, ya sea un tema dinámico o lo que sea me da igual. Me voy a comprar los juegos multis para xbox a partir de ahora porque esto me ha cabreado bastante.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo la compré en 2009, pero no se cuando se habrá fabricado...
Es de 80GB...

Pero, por que el error ste ha suergido de pronto?
SIn actualizaciones ni nada.... Que raro...

Unido
enero 14, 2008
yo he ido a jugar a FIFA 10 y me daba problema de trofeos y como dicen la fecha 1/1/2000.

a ver que pasa

Unido
julio 2, 2009
no me deja jugar al FIFA 10 ni quitando internet joder vaya putada gggggggggg haber cuando lo arreglan que vaya tale gggggggggg

Unido
diciembre 17, 2007
Yo tengo la slim de 120gb. he escuchado que a las slim no las afecta. Hay alguien que tenga una slim que me pueda confirmar que todo le va bien?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior