Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Y lo bonito que es estar todos unidos en un día como hoy por una putada así??? Es una putada pero la estamos compartiendo todos!!! (Es por ver el lado bueno de esto, no estamos solos !!!! jejejeje)

U

Uzumaki-Fran

solo digo que a partir de hoy esta fecha es casi oficial:
01-03-2010 Día Internacional Sin Vicio

XDXDXDXDXDXD

Unido
enero 27, 2010
pero esto enserio que es verdad? es que me quedo flipado, entonces nada de play hasta nuevo aviso o quee???? yo no se si la mia es del 2009 o antess..

Unido
enero 31, 2008
Yo estuve ayer hasta las dos de la mañana y sin ningun problema, no se si encenderla ya que cuando yo estaba jugando ya habia usuarios con este problema .... Alguien que me aconseje ... gracias ...

Unido
noviembre 25, 2007
La madre que los parió, un efecto 2000 retrasado JAJA. Lo que no nos pasa a nosotros no le pasa a nadie.

Unido
enero 31, 2010
joder!!!!!ya decia k l pasaba algo a mi ps3!!!!!me kago en la puta encima k me acabo de comprar el HEAVY RAIN y no me deja jugar por los trofeos!!

Unido
enero 7, 2008
Algunos dicen que sólo por encenderla ya sale el fallo... otros dicen que sí que funciona offline... Yo la he apagado de atrás y hasta que no den solución ni la miro por si acaso xD
Vaya telar...
A ver. Es un error de software que afecta a los años bisiestos. Segun parece, la consola ha intentado ir al 29 de febrero y se ha encontrado con que ese dia en 2010 no existe. Entonces se resetea la fecha. Te va a pasar igual la tuvieras conectada o no. El tema de la fecha es uno de los motivos por los que no te deja conectar a PSN, ya que son distintas y PSn no existia en 2000 (no funciona al cambiar la fecha, lo he probado).

En esta página (http://beegamer.es/2010/03/error-en-las-playstation-3-fat-8001050f.html#more-3385) viene mejor explicado. Indican que puede ser que al llegar a mañana se solucione, pero no hay nada seguro. Sino, Sony anunciara la descarga de un parche que habrá que transferir a la consola por USB, ya que al no conectar a PSN, no se podrá acualizar por internet.

La consola no ha petado. No es un error de hardware

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
9388 usuarios en línea LOOOOOOOOOOOOOL

Le acabo de pasar la noticia a un colega y nos hemos partidos el ojetes simplemente por el nombre del fallo XD

Una grandiosísima putada por nosotros :(

Unido
marzo 9, 2008
ME cago en to la tostadora esta solo trae problemas ya es mi 3 play y pensando que mas puede pasarrrr ................... y paso algo nuevo.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Algún tipo de error con el reloj interno de todas las PS3 anteriores a la versión slim. NO tiene nada que ver con PlayStation Network (así que os ocurrirá igual aunque no os conectéis), ni tampoco tiene que ver con el reloj del sistema operativo, el que podéis modificar desde el XMB. Todos los indicios parecen apuntar que se trata de un bug relacionado con los años bisiestos: La consola intenta saltar al día 29 de febrero y el error se produce por no tener Febrero de 2010 29 días.

se supone ke es por eso no? entonces el año pasado deberia de haber pasado igual y en el 2007 igual :douh: yo no me creo mucho ke sea por eso sea lo ke sea si es algo con respecto a la seguridad de la ps3 no lo van a decir y intentaran taparlo fijo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior