Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Pero una pregunta, esto solo te jode el network o tambien el modo de juego offline? es que tengo miedo de encenderla y que se me joda :S

Gracias por la respuesta
Da igual que la enciendas o no, ya que es un error de hardware, asi que enciendela y comprueba, total en unas horas sacaran actualizacion, porque aunque no puedas conectarte a network si puedes conectarte a internet.

Por lo tanto si se podra descargar desde la ps3.

Unido
agosto 19, 2009
yo deje de jugar ayer por la noche sobre las 5 de la mañana y de momento la tengo apagada, se sabe a que hora a empezado el error .

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pero una pregunta, esto solo te jode el network o tambien el modo de juego offline? es que tengo miedo de encenderla y que se me joda :S

Gracias por la respuesta
Algunos dicen que sólo por encenderla ya sale el fallo... otros dicen que sí que funciona offline... Yo la he apagado de atrás y hasta que no den solución ni la miro por si acaso xD
Vaya telar...

Unido
julio 26, 2007
supongo que quizas asta mañana con mucha suerte no este listo.

Unido
mayo 14, 2009
Acabo de encender la play y al intertar conectarme me aparece error 8001050F y me quedo:ein: me da por mirar en el foro y me encuentro con esto.
Espero que no se me borre nada aunque la play no tiene ninguno de los otros sintomas no la encendere hasta que vea aqui que esta solucionado.

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Lo que mas me preocupa es que ya han pasado mas de 12 horas y sony no da señales de vida solo dice que "estamos trabajando en ello".

salduos.

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Lo que mas me preocupa es que ya han pasado mas de 12 horas y sony no da señales de vida solo dice que "estamos trabajando en ello".

salduos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Recopilamos detalles del fallo masivo de PlayStation 3, que podría ser solucionado esta tarde

Volvemos a hablar de la que sin duda está siendo la noticia del día, el fallo masivo que han experimentado las PlayStation 3 en todo el mundo a primera hora de hoy, 1 de marzo de 2010. En esta noticia recopilamos todo lo que sabemos a esta hora del día, así que, en primer lugar, señalar que los errores de los que se están quejando usuarios de todo el mundo, el ya famoso 8001050F, se centran en la falta de conectividad con PlayStation Network (lo que incluye la imposibilidad de jugar online), en la desaparición de todos los trofeos y en el error de carga de algunos juegos (no todos, parece ser que los que no tienen implementado el sistema de trofeos funcionan bien). Si bien desde Sony no han especificado cuál es el error o en qué consiste, todo parece indicar que se trata de algún problema con el reloj interno de la consola con la no existencia del 29 de febrero, siendo uno de los daños colaterales el reseteo de la fecha de nuestro sistema a 31/12/99. ¿Qué modelos de PlayStation 3 están fallando? Según comentan usuarios de todo el mundo en diferentes foros, parece ser que los modelos Slim se han librado en su gran mayoría, mientras que los modelos de 40GB y 60GB habrían fallado todos. Los modelos de 80GB estarían afectados los anteriores al número de serie CECHL04 (anteriores a noviembre de 2008), los posteriores parece que funcionan también normalmente.

El portal The Examiner ha logrado contactar con responsables del servicio técnico de Sony, los cuales les habrían asegurado que el error podría ser solucionado ya a primera hora de la mañana en Estados Unidos (cuestión de horas, vamos), además de asegurar que ninguna partida ni ningún trofeo saldrá dañado tras este error. Eso sí, no han querido dar una hora exacta en la que se solucionará este fallo, ni el procedimiento que habría que seguir para solucionarlo, ya sea a través de alguna actualización de software o, si el fallo está en los servidores de Sony, sin que el usuario tenga que tocar nada. Un detalle que sí que hay que destacar es que si bien la consola no es capaz de conectarse a PlayStation Network, sí que es capaz de conectarse a Internet, por lo que no habría ningún problema en poder descargarse directamente desde la consola una supuesta actualización.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Gracias a que yo siempre entro en el foro antes de poner la play :D
Gracias por la noticia :D

Por cierto, confirmo que las PS3 Slim funcionan correctamente... veremos cuando se arregla para conectar mi fat...

Unido
septiembre 8, 2007
yo la compre a su salida dos meses despues me gaste 600€ y la tengo como nueva sino que me devuelvan mi dinero que me compro la 360

Unido
septiembre 8, 2007
yo la compre a su salida dos meses despues me gaste 600€ y la tengo como nueva sino que me devuelvan mi dinero que me compro la 360

Unido
febrero 10, 2008
yo la mia la compre en junio 2008 y tengo miedo a arrancarla XD ... siempre la tengo kitada de la luz asi ke no se si encenderla mñn

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior