niko66
GSM_gamer
sin play y sin cerveza niko pierde la cabeza
Ni el online, ni los juegos que tienen trofeosNo pasa nada por encenderla!!!! Simplemente no funciona el Online, no seais catastrofistas!!!
Mensaje de PlayStation Europa en TwitterRest assured, we've many people working on fixing this issue. As soon as we have some news, we'll let you know.
la tenes desde el 2009yo tengo la fat desde agosto-septiempre de 2009 y tambien tengo el error :/
efectivamente, se supone q al encender tenia q poner q estamos el dia 1 de enero a las 0:00 y me pone q son las 0:44, es decir q me ha pasado 44 minutos antes de encender la consola...Eso te da igual por que se trata del reloj interno de la consola y no del que tu puedes configurar desde el XMB, tu consola tiene una pila como los pcs y aunque no la enciendas ya se te ha cambiao![]()
mmmmmmmmmmmmmmh tienes razón se me piró la pinza xDEso te da igual por que se trata del reloj interno de la consola y no del que tu puedes configurar desde el XMB, tu consola tiene una pila como los pcs y aunque no la enciendas ya se te ha cambiao![]()
LEE MAXO!!! leer los post antes de decir nada, esta bien explicadito, cuando se arregle recuperareis todo..............ainsssssss¿Que se me borrarian los trofeos de la cuenta en la que intente entrar? ,o si me meto en un nuevo usuario el cual uso para bajarme cosas de la store americana o japonesa, ¿se me borrarian las cosas de las otras cuentas? esque quiero probar la demo del gow III.
Saludos
ya veras tu ya.. mensaje de sony " los susuarios d ps3 tiene q desmontarla kitarle la pila dejarla un rato sin pila y volverla a poner" bricomania señores!!, x lo menos q nos la cambien x una slim hahaha con el gow 3 gratis x supuesto XDEso te da igual por que se trata del reloj interno de la consola y no del que tu puedes configurar desde el XMB, tu consola tiene una pila como los pcs y aunque no la enciendas ya se te ha cambiao![]()