Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
buenas tardes no sabia nada de este error cuando esta misma mañana he conectado la ps3 he iniciado sesion en playstation network i me he llevado un disgusto,la ps3 no se conecta a psnetwork me da el error 8001050F i a parte el reloj de la consola se ha vuelto loco i se ha cambiado la fecha i la hora,espero que solucionen pronto este problema.

Unido
julio 17, 2008
A mi me paso jugando ayer online al NBA 2k10 se me cerro el Network y como ya era tarde no le di importancia y la apague y ahora por la mañana me encuentro con esto...
La acabo de encender y me acabo de quedar pillao,soy uno de los afectados ya.
Esperemos que saquen un parche o hagan algo por que esto es una verguenza.

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Tengo la play de 80gb que me mandaron del SAT en noviembre del año pasado y me tira bien asi que los que la compraron el año pasado , no pasa nada.

Unido
agosto 13, 2007
Pues vaya lata ya ni tampoco se puede jugar offline porque todos los juegos que tengo yo me dan error en los Trofeos . juas juas juas Que se Repare yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
noviembre 6, 2008
Uff menos mal que me ha dado por leeros antes de tiempo!!! Que susto por dios. No me puedo creer que Sony haya tenido un error tan importante, cuando parecia que estaban remontando el vuelo.

Unido
diciembre 2, 2008
GENTEEE esto es pa FLIPARLOOOO!!!!!!
Prove de encender la play,
y me FUNCIONAAAA correctamente
pero mi ps3 es la FAT de 60 Gb de las primera que salieron, por supuesto antes del 2009
y veo a gente conectada, pero tengo colegas con la play del mismo tiempo que la mia y no les va.
He sincronizado los trofeos y todo y no me ha dao problemas, solo que ha ido muy lento, la he apagado y la he vuelto a encender, me he metido en la store, y sin problemas, he puesto juegos y sin problemas.
AHORA si que me preocupa de que mi play valla, lo que puede ser esque, lleve a reparar mi play hace poco por el problema de la luz amarilla, y alomejor cambiaron algo y se ha actualizao a como si la hubiera comprado ahora, pero ya lo digo.
POR SI ACASO NO JUGARE, hasta que lo arreglen.

Unido
septiembre 11, 2007
Mas cosas para añadir a los dichosos problemas de esta mi....da compañia y la patetica consola.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Tengo la play de 80gb que me mandaron del SAT en noviembre del año pasado y me tira bien asi que los que la compraron el año pasado , no pasa nada.
no tiene porque, como ya e dicho, un amigo mio cuya ps3 de 80 gb es del sat del año pasado esta con el mismo problema que nosotros, asique no tiene nada que ver conque sean del 2009 o del 2008, ya que por lo que parece cualquiera no sea el nuevo modelo puede caer.

A

aron_linares

Oh no me cago en la puta! A mi perro tambien le cojea la pata de atras esto es el fin del mundo!!!

Unido
octubre 18, 2009
no me fio un pelo de sony, me gaste 680 euros en el verano de 2007 desde entonces cada año una averia, la ultima antes de ayer; la luz amarilla por segunda vez consecutiva, la primera fue el lector.
lo dicho 600 y pico de euros para no poder completar un año entero con mi ps3, ¿hay derecho?
he llamado al sat y me dicen que solo son 6 meses desde que te la enviaron la ultima vez, pero me han pasado 9, y me quieren cobrar 180 euros por otra, increible,por supuesto que no le doy un duro mas a esta gente, y ahora leo esta noticia; no creo que tenga nada que ver con la luz amarilla, pero la verdad es que me lleva tiempo haciendo cosas raras como no dañarse el tema pero desconfigurarse y borrarse el fondo pantalla y otras veces quitarse el modo HDMI y volverse solo al antiguo de euroconector.
que puedo hacer? le ha pasado a alguien algo parecido? me han estafado

R

Roberthedarkman

Encima me acaba de llegar ahora mismo el HEAVY RAIN manda huevos...
Ya me veo yo sin PS3... ami no me deja conectarme a mi cuenta pero por el momento datos guardados y trofeos los tengo todos... espero que no siga a mas porque sino :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior