Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Tened un poco de fe, cojones.
Lo siento, pero yo no tengo Fé en lo que a empresas se refiere, estan ahi para ganar pasta y no descarto que nos ofrezcan un trato con dinero de por medio con consola del sat si esto no tiene solucion

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Joder ke putada tios, a mi me peto la play anoxe mientras me exaba un border, se me desaparecio todo lo ke tenia y arriva veo 1/1/2000, esto tendra solucion no?? o tendremos ke comprarnos otra play??

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
a ver en que acaba esto, yo me voy a ir a jugar a algo en la otra consola mientras tanto a ver si se me pasa el cabreo, porque como e dicho, que no vaya el network vale, pues son server, pero no poder jugar a juegos que tengan trofeos.... ¿que pasa si solo tienes juegos con trofeos? xDDDDDDDDD
yo no tengo claro que se pueda jugar a juegos sin trofeos o incluso a juegos de psx sin que se corrompan los savegames

en la práctica, entre lo que sabemos que sucede y lo que tememos que pueda suceder, NO SE PUEDE JUGAR A NADA.

Unido
marzo 2, 2008
Pues a mi con que me regalen el final o el god of war como compensacion me valdria xDDD

Unido
mayo 5, 2007
Dejad el tema de que si el mundo se acaba o no sin PS3, el caso esta claro, millones de aparatos que han valido mas de 400€, los cuales estan sin garantia han dejado de funcionar y las futuras concecuencias son desconocidas. A mi almenos claro que me preocupa, son 400€ mas accesorios y juegos inutilizados, y ese dinero no cae del cielo, señores.

Unido
marzo 1, 2010
pero tengo una pregunta, si es el reloj interno como habeis dicho , si no se puede arreglar y la consola a perdio la garantía que pasa por que no a sío un error normal de letor ... si no una mala configuración a escala mundial.

Unido
diciembre 4, 2008
Por cierto, yo sin saberlo me he intentado conectar a Uncharted y luego cuando he visto que no he puesto el juego offline y sí me ha dejado jugar. Los trofeos parece que alguno ha fallado pero yo no sincronizo los trofeos mucho y sólo parecen haber fallado algunos.

Unido
septiembre 21, 2007
Yo con la fat 60gb he jugaado a call of juarez. Eso si sin poder entrar en el online. Y el tema de heavy rain me ha desaparecido.

Unido
junio 3, 2008
Yo no me acerco a la ps3 a ver si en un acto reflejo la enciendo sin darme cuenta xD A puntito estuve ahora mismo de encenderla porque no había leído el foro todavía hoy!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior