estara arreglada para esta tarde....?
diras la luz amarilla :douh:esto es de risa, la semana pasada tuve que llevar a mi fat de 60 gb a que le repararan la luz roja parpadeando, la recojo mañana, y encima ahora SONY vuelve a cagarla...... en la proxima generacion me cambio de consola
Lo siento, pero yo no tengo Fé en lo que a empresas se refiere, estan ahi para ganar pasta y no descarto que nos ofrezcan un trato con dinero de por medio con consola del sat si esto no tiene solucionTened un poco de fe, cojones.
yo no tengo claro que se pueda jugar a juegos sin trofeos o incluso a juegos de psx sin que se corrompan los savegamesa ver en que acaba esto, yo me voy a ir a jugar a algo en la otra consola mientras tanto a ver si se me pasa el cabreo, porque como e dicho, que no vaya el network vale, pues son server, pero no poder jugar a juegos que tengan trofeos.... ¿que pasa si solo tienes juegos con trofeos? xDDDDDDDDD
Lo siento, pero yo no tengo Fé en lo que a empresas se refiere, estan ahi para ganar pasta y no descarto que nos ofrezcan un trato con dinero de por medio con consola del sat si esto no tiene solucion