Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2008
A ver si se espavilan a encontrar una solucion ya. Por que esto es un fallo de previsión garrafal. Es impresionante que la puedan liar de esta manera.

A

aron_linares

Que bien lo tienen que estar pasando los del SAT de SONY de cualquier parte del mundo... XDXDXDXDXD

El SAT despues de esto va a estar mas petao que en 2008... XDXDXD

Que bien :) a mi consola le faltaba poco mas de un mes para que se le pasara definitivamente la garantia, ahora cojo y la mando y otros 6 meses de garantia :) XDXDXD

PD: This is my second star XD

Unido
septiembre 10, 2009
waaa flipass espero k lo solucionen prontoo maxo k oi era puente aki en andalucia i me ubiese gusta exar un vicio i me esta jodiendo

Unido
abril 22, 2008
Acabo de encenderla para ver si me daba el error y me ha pasado. Pero no lo entiendo cambié la mia de 60gb de luz amarilla por una de 80 mas o menos por octubre y me ha pasado, no se supone que es para las fabricadas antes de 2009?
Que asco joder...
Ride macho que huevazos tienes.....

Xx_ShoWer_xX

Baneado.
Unido
noviembre 25, 2009
Jodr k putda. Mi primo lleva sin poder jugar a la ps3 ddesde esta mañana..por suerte la mia se fabrico en 2009 xD.. ULTIMATE TEAM: DIARIO MARCA

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Los trofeos sincronizados no se pierden, solo desaparecen hasta la próxima actualización que repare el problema, después das a SINCRONIZAR y deberían reaparecer... Eso dicen por ahi en los foros oficiales, otra cosa que sea verdad...

Podéis imaginar que el error sea de fabricación y no se pueda reparar con una actualización y miles y miles de PS3 tuviesen que ir a la basura... o al servicio técnico con la que tardarian años en devolverlas reparadas ya que habría una cantidad ingente de videoconsolas por reparar... EL PRINCIPIO DEL FIN???... Adiós FFXII, adios!!!
Algo asi va a pasar por que si no podemos iniciar sesion como no descargarmos el parche?Joder me estoy acojonando cada vez más...

Unido
octubre 3, 2008
Hoy por la mañana fui a encender la consola y me encuentro con esto... Parece que los trofeos no me los tocó, o al menos eso creo, porque no me fijé muy bien, pero el reloj de la consola se me puso en el 1 de enero de 2000 y no puedo acceder a los juegos bajados de la store. No probé a iniciar un juego en disco, sin embargo. Haced caso a la noticia, NO LA ENCENDAIS HASTA QUE SE SOLUCIONE EL ASUNTO!

Unido
diciembre 17, 2008
yo e jugao esta mñana y no me ha pasado nada en la ps3 y la mia es de 80 gb, la fexa me la pone bien y mis trofeos estan, aunq nada mas k e visto la noticia la e apagao x miedo XD

Unido
marzo 20, 2008
Sin ticket no hay ps3 nueva.. vayan asimilandolo XD
De todas formas el fallo es en software con una actualizacion via usb se arregla.. a no ser que no te deje actualizar de esa manera entonces si estamos jodido XDXD

Unido
julio 31, 2008
yo estuve jugando antes de las 12 l odeje un rato fui a jugar sovre la 1 i i no me conectaba i me estrañe probe a mirar los cables ect ect ice la prueba de conexion de la ps3 me decia que si tenia conexion a internet pero n oal network despues me di cuenta de lo de los trofeos me meti en el foro i vi el caos que se a montado yo he pensado que podria ser un ataque como los que iceron aze poco a google i a no se que web mas

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Los trofeos sincronizados no se pierden, solo desaparecen hasta la próxima actualización que repare el problema, después das a SINCRONIZAR y deberían reaparecer... Eso dicen por ahi en los foros oficiales, otra cosa que sea verdad...

Podéis imaginar que el error sea de fabricación y no se pueda reparar con una actualización y miles y miles de PS3 tuviesen que ir a la basura... o al servicio técnico con la que tardarian años en devolverlas reparadas ya que habría una cantidad ingente de videoconsolas por reparar... EL PRINCIPIO DEL FIN???... Adiós FFXII, adios!!!

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008

Unido
diciembre 23, 2008
Vale, a la cuestion a la k me enfrento es la siguiente.

Los trofeos tienen contadores internos, de manera k x ejemplo, si un trofeo consiste en recorrer 100 kilometros con el personaje y ayer se supero dicha cifra pero no salto el trofeo...

Llegara a saltar despues del arreglo? O sin embargo, habra k empezar una partida nueva y realizar de nuevo el trofeo? xk si es asi, menuda puta gracia.
Imaginad alguien k lleva jugando a un juego durante horas, y avanzo y guardo su partida y los trofeos no saltaron. Debera empezar el juego de nuevo? Menos mal k no habia gente jugando al Final Fantasy entonces...

Unido
enero 2, 2008
esta gente es para colgarlos...

resulta que tengo el mag y entre los horarios de mantenimiento y ahora esto estoy ya un poco harto

me parece a mi que como no lo arreglen a cojones nos tendran que dar una ps3 nueva lo diga quien lo diga....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior