Ride macho que huevazos tienes.....Acabo de encenderla para ver si me daba el error y me ha pasado. Pero no lo entiendo cambié la mia de 60gb de luz amarilla por una de 80 mas o menos por octubre y me ha pasado, no se supone que es para las fabricadas antes de 2009?
Que asco joder...
Puesnos tendrian que dar una ps3 slim nueva gratis.En el hipotético caso de que no se arregle? :buf:
Algo asi va a pasar por que si no podemos iniciar sesion como no descargarmos el parche?Joder me estoy acojonando cada vez más...Los trofeos sincronizados no se pierden, solo desaparecen hasta la próxima actualización que repare el problema, después das a SINCRONIZAR y deberían reaparecer... Eso dicen por ahi en los foros oficiales, otra cosa que sea verdad...
Podéis imaginar que el error sea de fabricación y no se pueda reparar con una actualización y miles y miles de PS3 tuviesen que ir a la basura... o al servicio técnico con la que tardarian años en devolverlas reparadas ya que habría una cantidad ingente de videoconsolas por reparar... EL PRINCIPIO DEL FIN???... Adiós FFXII, adios!!!
Sony dar algo ... y gratis? :ein: además la tengo fuera de garantia, prefiero que me devuelvan el dinero :baaa:Puesnos tendrian que dar una ps3 slim nueva gratis.