Comprobadodo que las slims no tienen este fallo,tengo la de 250gb y estoy jugando a demos y he probado juegos y funcionan
Pues gozatelo :jeje: aprovecha ahora que tiene que ir super fluido el psn.Los que tenemos Slims tenemos que alarmarnos? Yo he jugado esta mañana unos FIFAs y no he notado nada raro![]()
No digo que la gente se tenga que ir a la calle, pero por no poder jugar unas horas no se acaba el mundo, Sony esta trabajando en solucionarlo y sabiendo eso deberia de bastar, estoy en el curro, no tengo nada que hacer, he dado mi opinion y ni mucho menos me molesta que la gente este en casa, pero en casa tambien se pueden hacer muchas cosas aparte de jugar a la PS3, lo de la calle era ironico, no se si sabes lo que significa, pero bueno para eso hay diccionarios.creo que aqui la peña no se entera ni de la mitad de la pelicula, a ver, NO SE PUEDE JUGAR A NINGUN JUEGO QUE TENGA TROFEOS, es decir, que ningun juego a partir del 2009 se puede jugar, a mi en PSN me la sopla, pero el hecho de no poder usar el juego que a mi me de la gana porque no me deja jugar como que no.
Por cierto tanto decir de la calle, ¿que haceis en un foro diciendo a la gente que salga a la calle en vez de estar vosotros en ella?, cada uno que este en donde le de la gana sin hacerle daño a nadie que parece que a muchos os molesta o algo.
no te preocupes por eso. todos la hemos encendido, ademas habra que encenderla para actualizarla no?Pero vamos a ver, mi duda es: ¿Simplemente por el mero hecho de haberla encendido, corremos el riesgo de que la PS3 se nos vaya al fondo del mar?
Porque sinceramente, a mi los trofeos me dan un poco de igual, eso se soluciona con tiempo, y yo de eso tengo a patadas, pero lo que no tengo es un pastizal para comprarme otra PS3.
Que me responda alguien! :_D
Yo prefiero un periferico, como hace microsoft cuando se estropea tu xbox por segunda vez(o era la primera? no me acuerdo)Mientras que no se joda la consola me da igual, si lo unico que afecta es que no podamos jugar durante un par de dias y que no aparezcan los trofeos tambien durante un par o 3 dias, tampoco pasa nada. Al ver la noticia creia que se jodia el sistema operativo o el disco duro o algo asi y que no tendria arreglo, pero por unos trofeos y unos temas que no funcionen tampoco creo que pase nada.
Eso si, no estoy justificando la incompetencia de Sony, os imaginais que un coche no puedes utilizarlo durante 2 dias? o una moto? se arma un pollo que no veas, en cambio pasa con nuestra consola y no pasa nada.
Para compensarnos podrian regalarnos algun juego descargable o algun temilla dinamico o alguna chorrada.
El error surgido en la pasada madrugada afecta sólo a las consolas de antes del año 2009, quedando sin afectar a los modelos Slim de 120 y 250 GB y a todas aquellas consolas fabricadas durante el año 2009.Los que tenemos Slims tenemos que alarmarnos? Yo he jugado esta mañana unos FIFAs y no he notado nada raro![]()