Detalles FIFA 10 Demo del 10 de Septiembre, Equipos, estadio y tiempo.

Unido
marzo 22, 2008
jajajjaja lo he escrito aposta sabia k alguno saltaria , pues la verdad esk da = k ekipos vengan lo importante es k haya demo ,y poder disfrutar d este magnifico juego

Unido
enero 6, 2009
Quien quiera al madrid que se compre el juego, yo no soy de ninguno de esos equipos y no me quejo, la demo es para probarla e ir practicando

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
al madrid no lo han puesto porque saben que to dios se lo va a elegir y para que la peña compre el juego asi de claro xd

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
que no esta mi madrid???
ya no me lo compro!! que juego de mierda!!
por lo menos estara la opcion de "editar jugador" no?? para poder ponerle a todos la cara de cristiano ronaldo....y encima xavi en la portada??? y donde esta CR???!!!!
estos de EA, la estan cagando con el fifa10. Encima ponen al chelsea, para jugar contra el barça y que no te piten ningun penalty no??
ya les vale...

gracias por la info...y bonito estadio podremos ver XDXDXD

Unido
enero 13, 2009
Vez este año el madrid arranca con un equipazo el barca no ejejejeje

HALA MADRIDDDDD!!!!!!
este año se lo merecia el barça por propio merito(no comprando jugadores)
si para ti ronaldo es mejor que messi, benzema es mejor que Ibra, Kaka es mejor que iniesta, Xabi Alonso es mejor que Xavi Hernandez, si Lass es mejor que Toure, Si Pepe es mejor que Pique.
ENTONCES TENEIS UN EQUIPAZO.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No esta esta el Madrid,3 minutos cada parte,pues el demo se lo bajara quien yo se

Unido
abril 12, 2009
Pues juega con el Chelsea e intenta ganar al Barça, pero cuidado con Iniesta, que te puede marcar en el min 94 :D

Superior