Detalles del programa Welcome Back para PlayStation Home

Unido
julio 25, 2007
llevo sin pasar por home desde que salio.... abra que meterse para hacerse con la casa de Lair

Unido
marzo 13, 2011
en verdad paso de la home... pero de todas maneras esto es para USA nosotros no tendremos todas estas cosas seguro xDD

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Espero que sea igual en EU, no está nada mal, yo no tenía ningún apartamento aparte del que te dan.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
No esta nada mal los objetos que dan pero ya puestos me gustaria que pusieran una sola cosa que para mi vale mas que todos estos objetos...
Pelo rizado tipo Paco Leon para hombre.
Se que suena un poco disparatado pero no soy capaz de encontrar eso por todo home.

Saludos!!

Unido
mayo 31, 2011
Bueno... Algo es algo pero home casi que no lo utilizo tendrían que pensar de hacer cosas mas necesarias para la gente o algo asín. Es gastar dinero para nada creo yo

Unido
noviembre 8, 2010
ya ves tu a mi que me den esta puta mierda si no tengo el home ajajaja si ni siquiera lo tengo instalado en la ps3 porque no sirve para nada jaja

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@clasicoanimado dijo:
Esto sigue en marcha?? Home y Move, los 2 grandes aciertos de Ps3... y lo peor de todo, que tienen fe en que termine funcionando. Con todo lo que se han gastado/invertido daba para dos juegos exclusivos medianamente decentes.
Home y move están para quien está y para que lo use el que quiera. Tiene su público y lo cuidan. A mi no me parece mal es que lo sigan apoyando y os recuerdo que es y sigue siendo una Beta.
Yo de vez en cuando lo uso, me meto y veo los sites de algunos juegos y esta curioso.

Unido
febrero 2, 2009
De verdad que hay gente que escribe por escribir, se ve francamente que no tienen nada mejor que hacer que molestar...
Playstation Home es un simulador social como bien Los Sims o habbo o todos los simuladores sociales que existen... A parte de la variedad de objetos, apartamentos y escenarios, las empresas lo utilizan como un medio para anunciar sus productos (ea,capcom,konami,etc..) y sony lo utiliza para ganarse un buen presupuesto...
Los españoles por lo general no se decantan mucho por esta red social yo me considero incluido en los que no se decantan... Pero cada dia es mas famoso y la gente curiosea mas en busca de contenido gratuito o novedad, hay que decir que los españoles somos unos "racanos" porque si sony regala esto pues la gente tiene que callarse y ya esta "a caballo regalao no le mires el diente" no os quejeis porque dar 2 titulos de 20 euros, dar 1 mes de plus con todos los extras que trae y pedirte disculpas por una cosa que a NINGUN ESPAÑOL le a afectado porque todo ocurrio en america aunque se cerrara en todo el mundo por precaucion me parece señores que es de tener una jeta increible como para ir criticando que deberian de sacar move o nose que puestos a pedir que saquen infamous 2, battlefield3, modern warafre 3, ninja gaiden 3 y final fantasy versus 13 a elegir, venga que tenemos que ir "TODOS" y me incluyo dejando un poquito ya el drama y admitir que sony nos ha echo un favor "porque el unico que daño que nos han echo a sido estar 3 semanas sin online, y si me dan 55€ a cambio pues me conformo medio a medio...
Sobre todo estaran pegando botes aquellos que se hicieron una cuenta por hacersela y que ni tocan el online xD, un saludo a todos y cosa gratis es cosa gratis como si nos regalan un truño que siempre hay alguien que lo va a querer si tu no lo quieres ;)

Unido
marzo 6, 2011
ke algien sea tan amable de avisar kuando este disponibleee para la descarga, es la BOMBA
--- [ Añadido ] -----
me puedes decir eso de beta??? yo utilizo y tal el home a diario pero no ser ke kieres decir con ese de BETA

Última edición:
Unido
abril 16, 2011
@gsusinhoo7 dijo:
ke algien sea tan amable de avisar kuando este disponibleee para la descarga, es la BOMBA
--- [ Añadido ] -----
me puedes decir eso de beta??? yo utilizo y tal el home a diario pero no ser ke kieres decir con ese de BETA
Hola.

Yo digo lo mismo.

¡Avisadnos cuando salga!

A ver si hay en Europa...

Saludos.

PD:Beta quiere decir que es una demo.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2011
muy buen aporte, pero me podrias decir como consegirlo o cuando estara listo??? 1 SALUDO y GRACIAS:coolface:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@KoKuA_86 dijo:
Pero aun existe home?? Yo hace tiempo que lo borre de mi disco duro!!! vaya truño!!!:coolface:
me parece que tu no sabes lo que ha mejorado. hay juegos multijugador online como sodium2 y algunos mas interesantes. por no hablar de los stands exclusivos de juegos que mola ver y jugar a sus minijuegos.

yo de vosotros me daba una vuelta para verlo ahora

Superior