- Unido
- julio 25, 2007
llevo sin pasar por home desde que salio.... abra que meterse para hacerse con la casa de Lair
Home y move están para quien está y para que lo use el que quiera. Tiene su público y lo cuidan. A mi no me parece mal es que lo sigan apoyando y os recuerdo que es y sigue siendo una Beta.Esto sigue en marcha?? Home y Move, los 2 grandes aciertos de Ps3... y lo peor de todo, que tienen fe en que termine funcionando. Con todo lo que se han gastado/invertido daba para dos juegos exclusivos medianamente decentes.
Hola.ke algien sea tan amable de avisar kuando este disponibleee para la descarga, es la BOMBA
--- [ Añadido ] -----
me puedes decir eso de beta??? yo utilizo y tal el home a diario pero no ser ke kieres decir con ese de BETA
me parece que tu no sabes lo que ha mejorado. hay juegos multijugador online como sodium2 y algunos mas interesantes. por no hablar de los stands exclusivos de juegos que mola ver y jugar a sus minijuegos.Pero aun existe home?? Yo hace tiempo que lo borre de mi disco duro!!! vaya truño!!!:coolface: