Detalles del parche 1.02 para L.A. Noire

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Rockstar Games ha anunciado por medio de su página web oficial del lanzamiento del parche 1.02 para L.A Noire, detallando sus características.

Entre los nuevos cambios se incluyen:
  • Implementado una serie de cambios en las físicas para evitar flotar, caer y viajar fuera del mapa.
  • Mejorado el control en los choques.
  • Arreglado un problema por el cual una instalación interrumpida por una actualización mostraba el mensaje "los datos del juego están corruptos y deben ser reparados" (sólo PS3).
  • Arreglado un problema que impedía a algunos usuarios avanzar de rango 19 bajo ciertas circunstancias.
  • Arreglado un problema por el cual los objetivos del caso podían no aparecer en la libreta tras rejugar casos.

Además, mediante el parche se incluyen los trofeos de los 2 casos descargables que llegarán en breve: "Galvanizados Nicholson", que lo hará el próximo martes y miércoles según que Store y "Un montón de hierba" que llegará en Julio.

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Es bueno que saquen parches para corregir los fallos que tiene, y no se puede decir que el juego es una decepción por los problemas que tiene porque ninguna cosa creada por el hombre es perfecta y los videojuegos no son la excepción.

Unido
junio 12, 2011
@Lightning_Zero dijo:
Es bueno que saquen parches para corregir los fallos que tiene, y no se puede decir que el juego es una decepción por los problemas que tiene porque ninguna cosa creada por el hombre es perfecta y los videojuegos no son la excepción.
No es una decepción por los fallos, sino por lo extremadamente fácil que es el juego. Da igual lo mal que lo hagas que te lo acabas igual. Menudo fraude.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Pues me encantan los parches de este tipo. Asi rapiditos (30 segundos) y que arreglen fallos, no como otros que duran media hora y cuando acaba de descargarse se te quitan las ganas de jugar
--- [ Añadido ] -----
@Sargento_Rock_ dijo:
@Lightning_Zero dijo:

No es una decepción por los fallos, sino por lo extremadamente fácil que es el juego. Da igual lo mal que lo hagas que te lo acabas igual. Menudo fraude.
Hombre si te pones las ayudas...

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Sargento_Rock_ dijo:
@Lightning_Zero dijo:

La verdad que es un juego que parece que se centra más en su historia y los diálogos que en la habilidad del jugador. A mi me encantó al principio y cuando vi que casi todo el juego sigue la misma dinámica me cansé un poquillo.
Lo he aparcado ahí y me lo tengo que acabar, pero bueno tampoco diría que fraude...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo ya lo tengo descargado pero por que era obligatorio, que si no............

Unido
abril 22, 2008
el juego es bueno por su historia y por lo que trata de enfocar , Rockstar nos esta llevando por un camino mas real no dejando del lado la escencia del juego, estos o alguno de estos casos como en los packs DLS nos muestram hechos q pasaron y fueron descibiertos por detectivez reales , el q habla de fraude es por que su vida gamer se centra de sacar trofeos dejando la escencia del juego a un lado ...

Saludos

Unido
octubre 12, 2008
@Sargento_Rock_ dijo:
@Lightning_Zero dijo:

Cierto en el sentido de que aunque falles todas las preguntas que te hacen, al final siempre resuleves el caso no? Pensaba que no era así y que cambiaba la historia o te bajaban de nievl o algo así. En fin, es un juegazo pero es extremadamente facil y sin logica.

Unido
diciembre 3, 2010
todo arreglo siempre es bueno, a mi personalmente me dio un par de fallos con lo de la libreta, pero nada asi que ya tengo mi platino. y al que dice que es extremadamente facil, no sé quizas se haya petado el juego con guia, por que a mi me costó bastante sacarme las 5 estrellas en todos los casos.
el guion y la calidad grafica son excepcionales y la jugabilidad también, para mi es un juego redondo, corto, si, pero redondo, al fin y al cabo es de Rockstar y eso siempre es una garantia.
:chocala:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@eternidad dijo:
@Sargento_Rock_ dijo:

Cierto en el sentido de que aunque falles todas las preguntas que te hacen, al final siempre resuleves el caso no? Pensaba que no era así y que cambiaba la historia o te bajaban de nievl o algo así. En fin, es un juegazo pero es extremadamente facil y sin logica.
Pues hay casos que los resuelves sí o sí, otros no, y te ragañan, pero nunca te bajan de nivel o se cambia la historia.

Unido
febrero 27, 2011
a mi no me parece tan facil , claro que el juego sigue si no aciertas y si no haces buenas investigaciones , pero desde mi punto de vista la dificultad esta en hacerlo lo mejor posible, o si no intentad hacer los casos perfectos a ver si es tan facil como se dice por aqui, porque yo en mas de uno me quedao con dudas de no haber terminado encarcelando al asesino, en fin a mi me parece muy bueno y sobre todo muy original, por lo menos se han molestado en hacer algo diferente

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
@Clonador dijo:
el juego es bueno por su historia y por lo que trata de enfocar , Rockstar nos esta llevando por un camino mas real no dejando del lado la escencia del juego, estos o alguno de estos casos como en los packs DLS nos muestram hechos q pasaron y fueron descibiertos por detectivez reales , el q habla de fraude es por que su vida gamer se centra de sacar trofeos dejando la escencia del juego a un lado ...

Saludos
Tienes mucha razón, últimamente hay muchos jugadores que solo compran los juegos por los trofeos sin importar si la escencia de los mismos es buena; y si los trofeos son fáciles entonces dicen que el juego es una decepción.

Superior