Detalles del parche 1.02 para L.A. Noire

Unido
abril 22, 2008
Si es de rockstar , es calidad , es una compania q trata de innovar cosas nuevas , rockstar no me va a vender un juego tipo call of duty , donde se sabe como empieza y donde termina no dejando explayar al juegador en el juego ...

Rocksstar es mas q juego , es banda sonora , trabajo artístico y con este juego LA NOIRE se consagran con lo autentico y real ...

Me quito el sombrero para tan grandiosa obra de arte .

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Hmmm yo me cmpre el juego hace 2 dias y se me instalo y el juego no tiene problemas

Unido
junio 22, 2011
ya estoy arto del LA Noire, se me quemó la ps3 SAT q tenia mientras lo jugaba, me compré una slim de unas 160 gb de segunda mano y a la semana me petó tambien......... aora tengo otra ps3 slim de 120 gb nueva, espero k no me pase lo mismo.....

Unido
abril 22, 2008
@infameeee dijo:
ya estoy arto del LA Noire, se me quemó la ps3 SAT q tenia mientras lo jugaba, me compré una slim de unas 160 gb de segunda mano y a la semana me petó tambien......... aora tengo otra ps3 slim de 120 gb nueva, espero k no me pase lo mismo.....
Se t quema la play y culpas a la Noire , te compras una de 2da y se te vuelve a petar ... Q culpa tiene la noire q le estés dando todo el día a tu negrita ...

Unido
julio 29, 2011
Hola estoy a punto de comprarme el la noire pero a pesar del parche os funciona bien el juego?

Unido
julio 27, 2011
me parece muy bien k hagan estos parches para solucionar los posible fallo de este gran juego sinceramente este juego me a impresionado mucho.claro k lo voy hacer y con todo los dlc me encanta los trofeos xdddddddddd
saludos amigos mio
--- [ Añadido ] -----
aki os dejo mi id de ps3 por si nos importa agregarme xdddddd
galyvor

Última edición:
Superior