Detalles del parche 1.01 para L.A. Noire

Unido
enero 27, 2009
@jonay_tf84 dijo:
el juego es increible,voy por el segundo caso y engancha bastante,pero tengo una duda. decian que el juego ocuparia un espacio de 25 GB al instalarlo,por lo de las caras. pero a mi solo me ha ocupado 2 GB ¿a alguien le ha ocupado 25?

gracias XD
Macho, 25 gigas que es la capacidad del bluray, no en el disco duro.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@FIWC dijo:
jajajajaja otra vez labores de mantenimientoo yo flipoooo
--- [ Añadido ] -----
nose si sera por el juego ese de la norie del parche ese o lo ke sea pero oline no funciona otra bez xD ke fuertexD
De donde saco este lo de labores de mantenimiento? :babas: es una simples actualizacion del juego :

Unido
mayo 10, 2011
pero vamos aver la gente aki parece ke es lila psn digo jugar olinee pone la puta frase de sienpreeplatation esta yebando acabo labores de mantenimiento ....yo ya se ke estore nova pero psn ke apasadooo??

Unido
abril 20, 2008
@jonay_tf84 dijo:
el juego es increible,voy por el segundo caso y engancha bastante,pero tengo una duda. decian que el juego ocuparia un espacio de 25 GB al instalarlo,por lo de las caras. pero a mi solo me ha ocupado 2 GB ¿a alguien le ha ocupado 25?

gracias XD
25 GB en la ps3!! xD. Ningún juego te va a instalar esa cantidad de datos en tu ps3 (ni siquiera GT 5, juas). Lo que se dijo fue que LA Noire en el Blu Ray ocuparía 25 Gb.

Un saludo!

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
@joyem dijo:
Claro que el mas vendido en Reino Unido, todos los europeos compramos alli, je,je,je...
Menos mal que han sacado el parche, yo recibo el mio hoy y tenia miedo de joder mi Negrita de 60Gb..
seras tu macho , por que yo copio en españa , lo que no esta doblado , y lo que esta doblado y es bueno lo compro original para ps3 , en españa , dejo el dinero en mi pais - aunque sea mas caro , no se lo doy a otros para que se enriquezcan a cuanta nuestra . este l.a noire lo tengo copia en 360 , 3 discos de doble capa , y la verdad , no le vi nigun error grafico ni de jugabilidad , esto es para que lo compres original , a mi no me falla en ningun aspecto , el juego esta bien acabado , por lo menos en xbox .
--- [ Añadido ] -----
@jonay_tf84 dijo:

25 GB en la ps3!! xD. Ningún juego te va a instalar esa cantidad de datos en tu ps3 (ni siquiera GT 5, juas). Lo que se dijo fue que LA Noire en el Blu Ray ocuparía 25 Gb.

Exacto en 360 son 3 discos de doble capa , 25 gigas . 8,7 gigas cada dvd de doble .
--- [ Añadido ] -----
Es un juegazo siempre que te gusten las pelis o series de detectives. Requiere algo de concentración a la hora de jugarlo, tienes que enterarte bien de todos los vídeos que van saliendo ya que luego es necesario saber todo sobre el caso en cuestión para que la gente no te engañe a la hora de interrogarles.
Te puedes fumar un peta mientras juegas, pero cuando vas por el segundo canuto ya pierdes la concentración necesaria, no es como el COD o el GTA que solo tienes que saber moverte y disparar, con el LA NOIRE hay que darle un poco a las neuronas.

Vamos a ver tio , estamos en un foro de juegos , se habla del juego y tu saltas que te puedes fumar un porro , que piensas que todos fumamos porros como tu , ademas no viene al caso para nada , habla del juego y da tu opinion , pero hablar de que si te fumas dos porros ya descontrolas y te pueden engañar , a ti ya te estan engañando el la vida real , el que te vende porros y se gana pasta a tu cuenta y tu salud , si quieres hablar de porros vete a un foro de drogas , no de juegos , por que al que le faltan neuronas es a ti , te piensas que nos importa si te fumas un porro o dos , a nosotros nos importan los juegos , este , que es del que se habla , no si tu te fumas uno dos o tres porros , o si te metes unas lineas de coca en el call of duty para ser mas rapido , es que tiene tela , chaval cuidate que vas mal por la vida , y tu vida no nos importa para nada , y menos si nos hablas de drogas , sean blandas o duras .

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
@OxidO dijo:
@joyem dijo:

seras tu macho , por que yo copio en españa , lo que no esta doblado , y lo que esta doblado y es bueno lo compro original para ps3 , en españa , dejo el dinero en mi pais - aunque sea mas caro , no se lo doy a otros para que se enriquezcan a cuanta nuestra . este l.a noire lo tengo copia en 360 , 3 discos de doble capa , y la verdad , no le vi nigun error grafico ni de jugabilidad , esto es para que lo compres original , a mi no me falla en ningun aspecto , el juego esta bien acabado , por lo menos en xbox .
--- [ Añadido ] -----
@jonay_tf84 dijo:

Exacto en 360 son 3 discos de doble capa , 25 gigas . 8,7 gigas cada dvd de doble .
--- [ Añadido ] -----
Es un juegazo siempre que te gusten las pelis o series de detectives. Requiere algo de concentración a la hora de jugarlo, tienes que enterarte bien de todos los vídeos que van saliendo ya que luego es necesario saber todo sobre el caso en cuestión para que la gente no te engañe a la hora de interrogarles.
Te puedes fumar un peta mientras juegas, pero cuando vas por el segundo canuto ya pierdes la concentración necesaria, no es como el COD o el GTA que solo tienes que saber moverte y disparar, con el LA NOIRE hay que darle un poco a las neuronas.

Vamos a ver tio , estamos en un foro de juegos , se habla del juego y tu saltas que te puedes fumar un porro , que piensas que todos fumamos porros como tu , ademas no viene al caso para nada , habla del juego y da tu opinion , pero hablar de que si te fumas dos porros ya descontrolas y te pueden engañar , a ti ya te estan engañando el la vida real , el que te vende porros y se gana pasta a tu cuenta y tu salud , si quieres hablar de porros vete a un foro de drogas , no de juegos , por que al que le faltan neuronas es a ti , te piensas que nos importa si te fumas un porro o dos , a nosotros nos importan los juegos , este , que es del que se habla , no si tu te fumas uno dos o tres porros , o si te metes unas lineas de coca en el call of duty para ser mas rapido , es que tiene tela , chaval cuidate que vas mal por la vida , y tu vida no nos importa para nada , y menos si nos hablas de drogas , sean blandas o duras .
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!+100000000000000000000000000000000000000000

dios no me podio reir mas en mi vida jajajajajajjajajaja se me saltan las lagrimas ES LA PRIMERA VEZ que entro en el foro y en vez de llorar de pena lloro de risa jajajajaja Os lo juero por mi madre que no me puedo parar de reir si es que lo leo y me descojono vivo jajajajajaja looo sientooo he tenido que expresar mis sentimientos...tendrian que darle un premio gorod a los 2 uno por colgao y el otro que le ha contestado jajajajajaj dios leo su comentario y es que no puedo parar de reirme!!! jajajaja

Última edición:
Unido
octubre 6, 2010
@G!RL dijo:
Ya han sacado un parche para solucionar errores..? madre mía :douh:

Que pasa que no los prueban antes o que :ein:
--- [ Añadido ] -----
@adri_500 dijo:

Mientras no esté la Store operativa no se podrá descargar, dicen que mañana 24 ya estará disponible.
ah vale muxas gracias

Unido
marzo 30, 2010
@diegol86 dijo:
Es un juegazo.Requiere algo de concentración a la hora de jugarlo, tienes que enterarte bien
Te puedes fumar un peta mientras juegas, pero cuando vas por el segundo canuto ya pierdes la concentración necesaria
, no es como el COD o el GTA que solo tienes que saber moverte y disparar, con el LA NOIRE hay que darle un poco a las neuronas.

Vamos a ver tio , estamos en un foro de juegos , se habla del juego y tu saltas que te puedes fumar un porro

, que piensas que todos fumamos porros como tu , ademas no viene al caso para nada , habla del juego y da tu opinion , pero hablar de que si te fumas dos porros ya descontrolas y te pueden engañar , si quieres hablar de porros vete a un foro de drogas , no de juegos , por que al que le faltan neuronas es a ti , te piensas que nos importa si te fumas un porro o dos , a nosotros nos importan los juegos , este , que es del que se habla , no si tu te fumas uno dos o tres porros , o si te metes unas lineas de coca en el call of duty para ser mas rapido , es que tiene tela , chaval cuidate que vas mal por la vida , y tu vida no nos importa para nada , y menos si nos hablas de drogas , sean blandas o duras .

Señor@s lo siento no intento joder el hilo pero es pe me ha sido magistral ,no puedo aguantar la risa...tanto el que habla primero que lo dice como tan normal y la contestatcion es magistral no me podio reir mas desde no se cuando....

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
@diegol86 dijo:
Bueno visto que has puesto para que no te pueda contestar por MP despues de tu mandarme esto lo pongo aqui y asi lo vemos todos:(y tambien te llega la citacion)
@diegol86 dijo:
diegol86 dijo:
Solo decirte una cosa, das pena GAFAPASTAS dedícate hacerte pajas que es lo que te gusta, ante todo libertad de expresión y de opinión, si no te gusta mi comentario pasa a otro, pero tu no eres nadie para criticar lo que hago o dejo de hacer.
Aunque no lo creas muchísimos chavales están en mi situación y fuman mientras juegan, y si no sabes eso es que eres el típico marginado friky que se pasa el día diciendo gilipolleces en los foros y que no sale de la casa de sus papis.
Disfruta un poco mas de la vida por que parece que estas amargado
Pero que etas contando COMEALMOHADAS,que pasa que no puedo reir de unn cometario de un retrasado y drogadicto¿?¿? eh¿? te gusta fumarte un porrito mientras juegas eh¿? estoy seguro de que eres de los que no sales a la calle sin porros y que intentas por ecima de todo no quedarte sin ellos eh!!! Que muchisimos chavales estan en tu situacion? y ami que pollas me importa drogata...margiado friki¿?¿? jajaja que bueno, pero tio tu que pasa que has entrado en el foro has visto la citacion y sin leer nada mas, me cotestas no¿? menudo pringao....anda y vete que tu madre se habra ido a comprar el pan y le puedes robar 5 eurillos pa esta tarde en el parque...jajaj cuando tu vas yo vengo,pringao...y la proxima vez ,lee para saber con quien hablas,drogata!!! Que por que seas un porrero y SOPLANUCAS no te quita de ser sensato y hablar las cosas dodne tiens que hacerlo y no en un foro donde se mete gente menor,como tu y que leen cosas y no es normal que en un foro de juegos saltes diciendo que si te fumas o no te fumas(aunque ami me la suda) solo que me hizo gracia,pero visto que no tiens ni 2 deos de frente...

PD:Yo no critico nada ,solo me rio de los comentarios el que critica es otro usuario el cual te ha citado,salu2

Última edición:
Superior