Detalles del parche 1.01 para L.A. Noire

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
L.A Noire ya tiene su primer parche tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, con el parche 1.01.

Rockstar lanza este parche para solucionar algunos fallos gráficos, errores con algunas voces y múltiples errores de jugabilidad.


Además de estos arreglos, el parche mejora la integración del Rockstar Social Club, y el sistema para adquirir contenidos digitales descargables, el cual ahora pide certificar la edad para adquirirlos.

L.A Noire lleva a la venta oficialmente desde el pasado viernes día 20 en Europa y el pasado día 17 en América, cosechando un gran éxito de ventas llegando incluso a ser lo más vendido en el Reino Unido en su primera semana a la venta.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Claro que el mas vendido en Reino Unido, todos los europeos compramos alli, je,je,je...
Menos mal que han sacado el parche, yo recibo el mio hoy y tenia miedo de joder mi Negrita de 60Gb..
 
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
41
Karma
0
jajajajaja otra vez labores de mantenimientoo yo flipoooo
--- [ Añadido ] -----
nose si sera por el juego ese de la norie del parche ese o lo ke sea pero oline no funciona otra bez xD ke fuertexD
 
Última edición:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@FIWC dijo:
jajajajaja otra vez labores de mantenimientoo yo flipoooo
--- [ Añadido ] -----
nose si sera por el juego ese de la norie del parche ese o lo ke sea pero oline no funciona otra bez xD ke fuertexD
Yo estoy perfectamente conectado al PSN... y jugando a LA Noire ¿¿??
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
32
Karma
3
a mi nu me deja vajarme lo de la ciudad desnuda toavia sigue en mantenimiento l ode pay store=?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya han sacado un parche para solucionar errores..? madre mía :douh:

Que pasa que no los prueban antes o que :ein:
--- [ Añadido ] -----
@adri_500 dijo:
a mi nu me deja vajarme lo de la ciudad desnuda toavia sigue en mantenimiento l ode pay store=?
Mientras no esté la Store operativa no se podrá descargar, dicen que mañana 24 ya estará disponible.
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
41
Karma
0
pero no digo estore digo psn oline jugar olineeee
--- [ Añadido ] -----
pone en mantenimientooooo
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
25
Karma
4
Es un juegazo siempre que te gusten las pelis o series de detectives. Requiere algo de concentración a la hora de jugarlo, tienes que enterarte bien de todos los vídeos que van saliendo ya que luego es necesario saber todo sobre el caso en cuestión para que la gente no te engañe a la hora de interrogarles.
Te puedes fumar un peta mientras juegas, pero cuando vas por el segundo canuto ya pierdes la concentración necesaria, no es como el COD o el GTA que solo tienes que saber moverte y disparar, con el LA NOIRE hay que darle un poco a las neuronas.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues yo de momento, excepto para identificar la musiquilla no tengo problemas
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
tenerife
el juego es increible,voy por el segundo caso y engancha bastante,pero tengo una duda. decian que el juego ocuparia un espacio de 25 GB al instalarlo,por lo de las caras. pero a mi solo me ha ocupado 2 GB ¿a alguien le ha ocupado 25?

gracias XD
 
Superior