Detalles del nuevo mapa de Call of Duty: 4 Chinatown.

Unido
febrero 26, 2008
Pagina oficial de Call of duty 4 (ESP)

Activision está preparando nuevos mapas multijugador descargables para Call of Duty 4: Modern Warfare. En desarrollo para los sistemas de entrenamiento Xbox 360 y PlayStation 3,los proximos contenidos descargables introducirán a los jugadores en intensas batallas multijugador.

Hi mas en http://www.callofduty4.es/

Unido
agosto 20, 2007
en mi post...
1º pregunto si aun no habeis recibido el parche
2º hago una descripcion del parche
3º comento que en xbox ya hace tiempo q esta...
dicho esto

anda xaval si estas rabioso es tu problema... en ningun momento hay recochineo, es mas, me he distraido a buscar todas las mejoras de la actualizacion, y solo comentar que en xbox ya hace semanas que esta disponible. Yo no tengo la culpa de q los de sony sean unos desgraciados y de que te hayas gastado 70 euros y pasen de tu cara.

Simplemente me a extrañado que no la tuvierais, si tienes algun problema llama a sony... y a ver q te dicen...
Dejando pasteladas a parte... para los demas...

¿se sabe algo de la fecha salida y si valdran pasta o no?
Pues se supone que está en manos de Sony asi que ya depende de éllos.
Y no estoy rabioso por nada, pero la frase esa en mayusculas sigo diciendo que ha sobrado, y ya te he dicho que me parece bien que hayas comentado los detalles de la actualización.

Unido
febrero 28, 2008
Una duda, si los mapas son de pago, ¿ no voy a poder jugar si no me los compro? o solo se me conectara a partidas de los mapas antiguos?

Unido
octubre 27, 2007
deberiamos quejarnos .....ya que hemos comprado el juego tendriamos que tener los mapas sin tener que pagar pelas y ademas de tener que aguantar a los fenomenos que quieren solo subir puntos y muertes haciendo trucos....estoy hasta los huv.....de ponerme a jugar y ver que se hartan a matar acosta de uno....
--- [ Añadido ] -----
haber si estos tios hacen ya algo de una vez poniendo algun parche y vanearlos ....

Última edición:
Superior