Detalles del nuevo mapa de Call of Duty: 4 Chinatown.

Unido
octubre 15, 2007
UnGioRNo dijo:
Yo vamos lo tengo muy claro los descargo pero mejor en la xbox jejejej que va para mi gusto mejor el online
Ya salto el xboxer de turno, el online va igual en ambas consolas asique no te marques faroles que no eres el unico que tiene una xbox.

Ahora que lo prefieras jugar en la 360 es totalmente respetable cada uno que lo juegue en la plataforma que mas le guste sea Pc, Ps3 o xbox 360.

Por lo demas dejate de fanatismos estupidos y madura.

Unido
diciembre 26, 2007
pero lo importante es lo ke todos nos preguntamos, la cosa es gratuita o no?
eso espero por el bien de todos los usuarios:cunao:

Unido
noviembre 18, 2007
Ya salto el xboxer de turno, el online va igual en ambas consolas asique no te marques faroles que no eres el unico que tiene una xbox.

Ahora que lo prefieras jugar en la 360 es totalmente respetable cada uno que lo juegue en la plataforma que mas le guste sea Pc, Ps3 o xbox 360.

Por lo demas dejate de fanatismos estupidos y madura.
Buenoooooooo.....creo que deberias hacer las cosas en tres pasos...

1º leer atentamente
2º pensar y entender lo que lees
3º escribir sin faltar al respeto

dice claramente "para mi gusto", a mi me gustan las morenas, puede que a ti las rubias... por eso debo decirte que eres un inmaduro y un fanatico??

Simplemente, y para mi gusto, deberias ser menos impulsivo y aprender a encajar opiniones y criticas de los usuarios del foro...

Saludos

PD Gran noticia!!! que ganas tengo de pillar esos mapas!!!!

Unido
marzo 3, 2008
Lastima que en mi Pais no pueda ingresar la tarjeta de credito. Me quedare sin mapas nuevos xD

Unido
marzo 27, 2007
La verdad es q el online de este juego ha enganchado de tal forma q aun q costaran 20€ los descargaria

Unido
agosto 8, 2007
me sorprenderia mucho que los pusieran gratisss jejeje,me parece imposible.
Yo creo que menos mapas y mas actualizacion que es una mierda jugar asi,tenian que poner algo para hacer quejas de la gente, esa que entra solo a matar a los de su equipo,oponer en una actualizacion para expulsar a un jugador que este fastidiando la partida,como se hacia en el socom,me parece mentira q a estas alturas tengan esas cosillas sin pulir.son unos carotas.....

Unido
septiembre 5, 2007
Yo creo que menos mapas y mas actualizacion que es una mierda jugar asi,tenian que poner algo para hacer quejas de la gente, esa que entra solo a matar a los de su equipo,oponer en una actualizacion para expulsar a un jugador que este fastidiando la partida,como se hacia en el socom,me parece mentira q a estas alturas tengan esas cosillas sin pulir.son unos carotas.....
Estoy contigo, antes de empezar a hacer el juego, ya sabian que hay gente que le mola joder a la peña, pero no se preocuparon. Ni tampoco se preocuparon por podeir silenciar a la gente, que a veces hay gente uqe parece que lleva dias buscando el ruido mas desagradable que exista para ponertelo durante toda la partida.

Unido
agosto 20, 2007
Pues tienes toda la razon del mundo.
Antes de intentar sacarnos pasta por unos mapas creo que en lo primero que se tienen que centrar es en hacer el modo online con opciones para reportar a los trozos de mierda que se dedican a joder las partidas.

De todos modos tengo claro que mientras no salga el dichoso parche para silenciar peña y migracios de host no pienso comprarme ni un puñetero mapa.

Unido
septiembre 4, 2007
es que los de la play aun no habeis recibido la actualizacion de call of duty 4??
La opción "mute" estará habilitada en el modo multijugador, para silenciar a los jugadores molestos.
Los servidores serán optimizados para garantizar una mejor experiencia de juego.
Será más sencillo apuntar a través de las mirillas de los rifles francotirador.
Se ha implementado nuevos ángulos de cámara en las muertes ocasionadas por RPG, granadas, bombardeos y minas claymore.

LOS DE LA BLANKITA YA HACE TIEMPO Q LO DISFRUTAMOS---

A parte de eso muchas ganas de los mapas...

Unido
agosto 20, 2007
es que los de la play aun no habeis recibido la actualizacion de call of duty 4??
La opción "mute" estará habilitada en el modo multijugador, para silenciar a los jugadores molestos.
Los servidores serán optimizados para garantizar una mejor experiencia de juego.
Será más sencillo apuntar a través de las mirillas de los rifles francotirador.
Se ha implementado nuevos ángulos de cámara en las muertes ocasionadas por RPG, granadas, bombardeos y minas claymore.

LOS DE LA BLANKITA YA HACE TIEMPO Q LO DISFRUTAMOS---

A parte de eso muchas ganas de los mapas...
Está bien que des los detalles de la actualización que ya teneis los que teneis una xbox, me alegro por vosotros, sois afortunados, pero el recochineo ese ha sobrado.
Saludos

Unido
septiembre 4, 2007
en mi post...
1º pregunto si aun no habeis recibido el parche
2º hago una descripcion del parche
3º comento que en xbox ya hace tiempo q esta...
dicho esto

anda xaval si estas rabioso es tu problema... en ningun momento hay recochineo, es mas, me he distraido a buscar todas las mejoras de la actualizacion, y solo comentar que en xbox ya hace semanas que esta disponible. Yo no tengo la culpa de q los de sony sean unos desgraciados y de que te hayas gastado 70 euros y pasen de tu cara.

Simplemente me a extrañado que no la tuvierais, si tienes algun problema llama a sony... y a ver q te dicen...
Dejando pasteladas a parte... para los demas...

¿se sabe algo de la fecha salida y si valdran pasta o no?

Unido
enero 25, 2008
ya es hora de que los vayan sacando ya para que el juego tenga un poco mas de vida pues ya esos mapas cansan un poco y con el killcam nuevo mejor.

Superior