Detalles de la PS4 [Sus Secretos]

Unido
marzo 30, 2007
Sinceramente todo lo que se habla en las especificaciones ya existe o se ha pensado o se ha conseguido, o en definitiva se puede hacer, de aqui a cuantro años, que se abarataran los costes, quien sabe..Hasta hace poco se veia muy dificil pensar en meter 1Tera en un disco duro, y ya los hay de 1,5Tera, yo en esto de la tecnologia me lo creo todo..

(Y quiero creermelo :D )

Unido
noviembre 8, 2008
de cual fuma el tipo que lo imagino y tmb no ha salido la ps3 slim

playstation- psone slim - ps2 - ps2 slim -psp - psp slim - ps3 - prox ps3 slim

Unido
octubre 22, 2007
con solo que ala ps3 le cambiasen la grafica por una delas ultimas ya seria una consola super potente!!ademas hoy en dia por muy potente k fuese una consola no veriamos muchas mejoras graficamante!!creo klas consolas de hoy en dia ya sacan todo el jugo alos juegos!

Unido
noviembre 20, 2007
Lo que yo creo es que muy pronto para hablar de la PS4 cuando tenemos la PS3 recien nacida y a la que le quedan muchisimos años de vida, en fin que lo veo una tonteria hablar de la futura PS4, es como si hablasemos de coches , pues hablar del futuro coche x que saldra en el año 2014...... en fin lo que hace el aburrimiento ¡¡¡¡

Unido
julio 26, 2007
Bueno yo he visto esta informacion por la mañana y m eha gustado muchisimo. espero que la PS4 sea igua o mejor .Lo unico qu eno me ha gustado es la memoria RAM. Deberia der de 4gb y 4 GB en total 8Gb. Para que no falte memoria RAM,pero creo que eso no va a ser posible. Pues si yo fuera sony seria una de las cosas mas importante a la hora de crear una consola la memoria RAm. Pero bueno 1 gb por 1Gb de memoria de XDR2 o como se llame no esta nada mal sobre tod por la velocidad que corre. Pero si es mentira toda la informacion. Pues ony aun se esta planteando que hacer. Ahora mismo hay muchas propuesta e ideas para la PS4 pero nada confirmado. Pero yo creo que sony deberia miraresta pagina y hacer una idea que eso a la gente nos gusta y si encima deciden superarlo pues mejor,jejejej. Aver que tal queda la cosa.

Unido
septiembre 13, 2007
el hombre solo habla de 2 ps3 unidas, ya que es el sistema de ps3 aumentado al cuadrado, puedo creer lo de HDV, Y QFHD pero lo demas son especificaciones duplicadas de la ps3

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Es q acaso la gente es retrasada? q tiene q saquen otro formato? una consola nueva significa un formato nuevo PS1 = CD, PS2 = DVD, PS3 = BD, PS4 = HDV no tiene nada de raro es el ciclo de evolucion es algo q no puedes parar..

Parece bastante real esos specs.. lo de Motion Sense (3D) tendria mucho sentido.. seria como para rivalizar el Wii 2.. q seguro su mando sera ya con Wii Plus adaptado..

Última edición:

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
jajajaja XD hasta cuando se ira a acabar esto, habian dicho que esta era la ultima consola pero al pareser llegaremos hasta la ps8 o quizas hasta mas la verdad tengo curiosidad de hasta donde van a llegar con las consolas

Unido
octubre 22, 2008
ese wey no tiene otra cosa q aser mejor q se ahorre pa q pueda comprarse su ps3 jajajajaja saludos a todos i ps4 nos falta algunos añitos mas jajaja sony a dicho q en 10 años mas tendriamos la ps4

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
son estupideces.... nada mas.. a seguir disfrutando del ps3.
si este post te parece una estupides nada mas revisa el de "aquel" que pregunta si un mosquito puede entrar a la ps3, lo que hace la gente por llamar la atencion, ¿que demonios haria un mosco metiendose en la consola? ¿a caso va a sacrle sangre? valla idioteces

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Eso es mas falso q las acitunas nacen con anchoas.
Hasta han puesto los primeros modelos q van a salir en mercado.( Me acuedo q cuando iba a salir la Ps3 no sabiamos con exactitud ni lo q tendria como pa saberlo de la Ps4)

NOTA: Espero q como minimo venga el Home por q por los pasos q vamos,jeje. :) Pronto sacaran fotos exclusivas de la Ps4 como siempre pasa y asi con la cadena de mentiras.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Supongo que la tecnologia de las consolas es como la de los pc,s..........lo que van a sacar mañana,lleva creado desde ayer..........me explico,cuando intel lanzo el Pentium 2,ya estaba creado el Pentium 3,y estaban trabajando en el Pentium 4,con unas diferencias de fecha de 9 meses.........la tecnologia no para de crecer,y sus tiempos en el desarrollo son cada vez menores......
Lo que me parece raro,es que si esta consola estaba diseñada para unos 7 años,de los cuales todavia no hemos llegado al segundo,es que saquen caracteristicas de la proxima generacion...........
que estan trabajando en la PS4,eso seguro,pero no creo que la tengan ya tan avanzada como para decir su tecnologia!

Superior