Detalles de la PS4 [Sus Secretos]

Unido
enero 4, 2008
bueno yo no me creo mucho esos datos ya que ahora mismo son meras especulaciones, todabia recuerdo que al principio supuestamente la PS3 vendria de regalo en el disco duro con la serie de los Simpson completa o la de CSI......bobadas, de momento son todo bobadas.

Unido
julio 26, 2008
yo creo ke a lo mejor los datos tecnicos pueden ser verdad, pero si la sacaran en 2011 sony se contradeciria a si misma. porke dijeron que sus consolas iban a tener una vida media de 10 años....y si les quitas unos pocos pos 2 o 3 si se adelantan

a la ps3 todavia le queda cuerda para rato. salu2

Unido
diciembre 22, 2006
Hombre puede ser verdad o no. Lo que si es es que los datos son logicos.
--- [ Añadido ] -----
MGS5?? un pack?? eso no me lo creo.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
es hablar por hablar, a saber como es la PS4....es mas, a saber si hay una PS4. si es cierto q sony pierde pasta ahora con la PS ya veremos si los accionistas y demas socios de la empresa permiten sacar un producto q a lo mejor no les reporta beneficio....asi q antes q las especificaciones tecnicas, hay q saber si habra una PS4, q no esta vendiendo mal la 3, pero q nunca se sabe, Atari o Sega eran marcas muy reconocidas y dejaron de hacer consolas tambien....

en cuanto a la vida de 10 años de la consola, no confundamos tiempo q dura una consola con tiempo en salir la siguiente. La ps3 salio en 2007, y no por ello PS2 murio en 2007, q sigue bien viva, y todavia le quedan un par de añitos, asi q se plantara en los 10 años, pero no ha sido impedimento para q salga la 3 a la calle.....

Unido
marzo 25, 2008
Si sale una PS4 con esas características técnicas va a costar 2000 euros, si la ps3 se dice que se vende por debajo de su coste de fabricación:cunao: de todas maneras todavía falta muchísimo tiempo para que salga una PS4 ahora lo que no cabe duda es que todos quisieramos que si saliera fuera como la describen en esa pagina seria flipante:babas:,saludos:D:victoria:

Unido
agosto 28, 2006
Holografic disc jajajajajaja y la resolucion tambien mola no pueden casi mover juegos a 1080p los van a mover a 2160p jajajajajajajajajaja
Parece que no tienes ni idea de lo avanzada que esta sony en materia holografica.
Mira como se curra sony la propaganda en tokyo... nada de un holograma de medio palmo, no no no...

http://www.youtube.com/watch?v=c0TpDxLfjHc

pues tampoco estaria mal tener esto en casa, digo yo...

La verdad que lo que mas me cuadra de todo esto es la fecha de cuando quieren (o se veran obligado en tal caso a hacerlo) sacar es rondando el 2012. Las especificaciones tambien me parecen sobradas. Ahora que el cambio de ps2 a ps3 en especificaciones tambien me parecia muy sobrado y fijate si se nota el cambio...

PD: davix acertado como siempre :eek:lee:

Salu2

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
El HVD es un formato que todavía está en desarrollo, además es una sobrada, tiene almacenamiento más o menos como de 80 Blu rays:

http://es.wikipedia.org/wiki/HVD

Me parece un poco pronto como para que una web tenga ya tantos datos de PS4, además el Blu-ray es todavía jovencísimo .. me parecen meros fakes, o no fakes, sino una opinión de lo que cree el maromo que tendrá en un futuro PS4.

Con la de juegazos que están saliendo y que van a salir para PS3, ni me planteo pensar en PS4. Es muy pronto señores!

Unido
diciembre 26, 2007
pues estos detalles parecen muy reales yo lei hace algun tiempo que como microproseador seundario iva ha llevar neuronas humanas artificiales o algo parecido

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
si es verdad no me imagino el potencial que pueda llegar a tener la ps4, lo preocupante es el precio a empezar ahorrar compas para que no estemos diciendo que estara cara puesto lo mas caro es lo mejor,

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
¿1 TB?, eso es una burrá!!!!

Yo lo que pienso es que todo es MENTIRA!!!, después será una consola totalmente distinta, lo único que me creo lo del DualShock 4, ya que lo demás ni lo he mirado.

Unido
diciembre 22, 2006
Sony dijo que si es que saca otra consola, tendria mas o menos el mismo precio que la nueva Xbox. 300 o 400€.
La gente que ha comentado por aqui que puede costar 2000€ olbidaos. Sera barata.

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
creo que esto es un rumor , pero cuando pasen 2 o 3 años , ya veremos lo que sony nos mostrara con la siguiente PS4, hojala tenga de 8 o 12 GB de Ram eso seria la ostia jajjajaajajjajaajajajaj xD

Unido
octubre 5, 2008
La verdad es que si es un fake como un camion el tio se lo a currado bien jaja,aunque si nos dijeran que por 400 € ibamos a tener ese maquinon flipariamos

Unido
abril 24, 2007
Holografic disc jajajajajaja y la resolucion tambien mola no pueden casi mover juegos a 1080p los van a mover a 2160p jajajajajajajajajaja
pa tu informacion los holografic disc existen lo que no creo es que los use la ps4 mas que nada por el precio 1 cuesta 120€

y lo de la resolucion EXISTE la "ultra alta definicion" informate antes de mofarte

Superior