Detalles de la actualización 1.02 para Call of Duty: Black Ops

Unido
junio 5, 2008
@diosisspro dijo:
Al crear un grupo de amigos, en las partidas tus amigos serán azules en el minimapa???????

Pues a mi me ha sido imposible crear un grupo hasta ahora, siempre falla algo o alguien...
Para todos aquellos que tengais problemas para conectarse con los amigos que teneis agregados: probad a abrir los puertos del router buscando un tutorial que hay a cientos en la red. A mi también me pasaba y nunca podía jugar con mis amigos, lei por algún sitio que sería por no abrir los puertos entonces lo probé y me cambió el tipo de NAT; fui a casa de mis amigos y los abrí en sus routers también y ¡¡¡¡¡¡fue mano de santo!!!!! Ahora ya no tenemos problemas para invitarnos mutuamente y nunca falla. Desde que lo hicimos ya no tenemos envidia del "perfecto" online de la xbox 360 del que fardan algunos...
Un saludo!!!:hola:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Pues a mi me salen un rato en azul y luego vuel el grupo a verse verdes... Y lo gracioso es que en mi grupo a unos les pasa antes, a otros después y a otros ni les pasa... xD

Y lo de revivir con segunda oportunidad es en normal o en pro?

Unido
septiembre 4, 2010
Recien salido?, perdona, recien salido en europa, o almenos en españa y ni eso, ya que mucha gente en las cuales me incluyo, tenemos el juego desde hace algunos dias. Me parece perfecta, a un que esta actualización todavia no erradica el lag

Unido
octubre 12, 2009
Pues para mi que lo hubieran dejado como estaba,que todos con 4 rallas siempre,ahora cada vez que juegas tienes un Lag que flipas.No te puedes ni mover.

Unido
junio 23, 2008
la franquicia mas vendida de la historia de los videojuegos.... que os habeis fumado la mas vendida creo recordar es super mario con 220 millones la segunda es pokemon con 200 y cod estara por los 100 aun le queda.

Unido
enero 30, 2008
Tanta actualizacion tanta toneria......pero los graficos de LEGO y las explosines con sonidos de los petarditos...No lo mejoraran y los 70 pavazos que nos soplaron estas que nos lo devuelven..Lo compre el viernes y el lunes lo vendi !!
Me siento engañado con ese juego mediocre!!!

Porrete

Porrete
Unido
febrero 16, 2008
no sé si seré el único pero a mi me va perfectamente el online, los graficos los veo bastante bien y no e tenido problema alguno con nada. Lo que si es verdad que me dao cuenta es que el doblaje esta desfasao respecto al movimiento de boca en algunas partes. xD

Unido
marzo 3, 2010
no tiene ni un dia a la venta y ya mandan actualisaciones.

Cuantas va a ver en total?
todos los dias va a ver que actualizar?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@cola dijo:
no tiene ni un dia a la venta y ya mandan actualisaciones.

Cuantas va a ver en total?
todos los dias va a ver que actualizar?
Aver aver de momento a sido 1 en MW2 nada mas empezar fueron unas cuantas, yo creo que treyarch no metera tanta actu.

Superior