Detalles de la actualización 1.02 para Call of Duty: Black Ops

Unido
septiembre 25, 2009
Para eso están los parches amigo mio. No pararan de sacar hasta que solucionen este tipo de problemas.

Unido
abril 11, 2010
apenas acaba de salir el juego y ya empezamos con los parches
para eso deben esforzarse mas en el juego fisico y no darlo en partes

y venga
que en nada llegan los packs de 15 euros a la store.....

Unido
agosto 26, 2007
la verdad que online va de PENA, y ya van 4 cods en la play, a ver cuando se enteran y sacan uno que no falle tanto, es una locura, cuantas actualizaciones haran falta para que vaya bien???????,o decentemente no pedimos más. Hasta las demosde algunos juegosonline van mejor que éste juego, DE PENA.:rotonuse:

Última edición:
Unido
febrero 1, 2010
joer pues a mi no me va mal y tng 6mb con vodafone...encontrar partida busca super rápido y siempre juego con mi clan y pefec! y eso de la actualización es verdad namas salir el juego ya tiene ese fayo! ahí deja mucho q desear treyard.. pero eso es pq nos venden la moto antes de comprarla y nos los meten x los ojos con tanto anuncio,etc...

Unido
noviembre 15, 2007
@josicosp dijo:
esto es un engaño de juego con 50 megas y me va a cortes
enchufo el mw2 y me va perfectooooooooo
Te acuerdas de como iba el Mw2 en sus primeros dias, eso si que daba pena.

EDITO: El primer dia que jugue si que note algo las ralentizaciones, pero desde ese dia no las he vuelto a sufrir, y en cuanto al LAG apenas he notado.

Saludos

Unido
octubre 15, 2009
Buenas alguien puede unirse a grupos de amigos? Yo esque no puede y no es la NAT, la tengo abierta y en MW2 me va genial, es un fallo general y tienen que solucionarlo? Gracias

Superior