Detallazo del Fifa 10

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Solo te digo que el boton de reportar no esta para sacarle brillo, que a los moderadores no les hace gracia que se les avise porque alguien a dicho "patetico":victoria:
Paso de seguir desviando el tema.. y 2 cosas

1- No estoy aqui pa aguantar tonterias ni insultos de NADIE, eso primero, y si quiero reportar reporto...

2- No he reportado, he avisado por chat y msn ;)

Asi que:X

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me llamas patetico y te parece nada? Venga, sigo dandole al click. :)

Lee su mensaje, dice patetico, y me siento ofendido ;)

Si a mi me ofende no teneis nada que decir;)

Yo soy patetico, payason, me voy con mi pestiño... Bueno, despues de esto me veo obligado a decirte:

Ale, Saludos ;)
Que amo:palmas:

Solo te digo que el boton de reportar no esta para sacarle brillo, que a los moderadores no les hace gracia que se les avise porque alguien a dicho "patetico":victoria:
Oye tio, eres un poco plasta no?

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
El no te ha llamado patetico, ha llamado patetico a lo que haces (en parte lo es, pero cada uno es libe de darle al botoncito de gracias cuando quiere pero creo que como azul deberias sabes cuando hay que dar las gracias) asique no entiendo lo de reportar porque los mods tienen cosas mas importantes que hacer. Repito las gracias no estan para darse cuando alguien tiene la misma opinion que otra persona.
No desviemos mas el hilo.
Espero que el arbitro no esquive siempre la pelota, y alguna vez le de, pinta muy bien.

SAlu2

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Vamos a terminar aquí la pelea, yo no veo por ningún lado el insulto a un usuario así que queda zanjado.

Si el hilo no vuelve por sus fueros habrá que cerrarlo.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Me cago en todo ya era hora , no veas como jode cuando se choca con el arbitro , te jode muchas jugadas , ya era HORA.!

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Ya empieza a cansar que cada año con las ediciones de FIFA y de PES hayan peleas en el foro.
Para evitar estos malos rollos me gustaria avisar directamente a los que les gustan las peleillas de este tipo.
Que cada uno se compre el juego que le guste y que deje en PAZ a los demas, por favor, no me repetire mas sobre este aspecto y tengamos la fiesta en paz.
Aviso, para que luego no digais:

Baneare directamente 3 dias al proximo que inicie una pelea en este post por el tema PES VS FIFA o viceversa, me sabe mal actuar asi, pero es la unica manera de que entreis en razon.

Saludos, Atentamente KOF98 Moderador de Laps3.com

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
si fuera realista darías al árbitro y no lo esquivarías. Con la panda de mataos que son todos no hay ni uno de verdad que pueda esquivarlo de esa manera (parece neo en matrix). Si se quisiera aproximar a la realidad, los harían con un poco de barriga y con cara de cabroncetes.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
modo recortador ON!!

No sere el unico que este todo el partido viendo los recortes del arbitro esquivando pelotazos XDXD

Esto no es un detalle, esto es incitar!!

Y de vez en cuando tambien podia apartarse tu delantero cuando tiras, que se pone en medio, le das y encima fuera de juego.
Tambien muchas veces cuando vas a pasar con la X a un jugador lejano (cargando toda barra del pase) casi siempre hay un compañero que mete la pierna y corta el pase.

Queremos mas recortes!!

Unido
diciembre 11, 2008
muy bueno el arbitro de fama je je, otra cosa sabeis si pondran la publicidad en las camisetas de madrid y sevilla
No la pondrán simplemente porque en España está prohibido poner publicidad de tabaco y juego, pero si quieres publicidad en esos dos equipos cuando inice el juego y elijas el idioma pon, por ejemplo, el italiano y ahi si te saldrá. Salu2 :victoria:

Unido
noviembre 19, 2007
solo voy a decir una cosa y si por esto me banean pues que me banen,agradezco a la gente sensata que hay aqui que vea que decir patetico no es a el si no a su forma de ser en todos los post que hay del fifa, en todos se mete nada mas que para fastidiar y para dar las gracias a la gente que se mete con el fifa,¿esque te pagan los de konami? y ahora casi todo el mundo dandome la razon incluso mods pero una cosa, yo la advertencia ya la tengo aunque a mucha gente y a mods le parezca una tonteria lo que he dicho pero nada habra que cayarse como siempre porque me gusta este foro y si no me largan....

Unido
abril 10, 2009
modo recortador ON!!

No sere el unico que este todo el partido viendo los recortes del arbitro esquivando pelotazos XDXD

Esto no es un detalle, esto es incitar!!

Y de vez en cuando tambien podia apartarse tu delantero cuando tiras, que se pone en medio, le das y encima fuera de juego.
Tambien muchas veces cuando vas a pasar con la X a un jugador lejano (cargando toda barra del pase) casi siempre hay un compañero que mete la pierna y corta el pase.

Queremos mas recortes!!
Un 8 para ese recorte XD ;)

Que guapo,con detallitos de estos se gana mucho público,y ya que estamos puliendo el juego cada vez mas real.

Superior