W
Warrior1899
Buen detalle, así parecerá más real. En el Fifa 09 ya le podías dar al árbitro pero no esquivaba nunca el balón.
Saludos!
Saludos!
Uy, si en la realidad el arbitro va dando saltos y haciendo mil operaciones para esquivar el balon.....si súper realista xDDD en fin. xDQue bueno si señor!!!
No es nnguna tonteria porque antes si el balon iva hacia el arbitro le daba como si fuera un poste, ahora es realista y lo esquiva.
No entiendo tu pregunta d emerson ???:buf:xDDDDDD Eso si que seria la BOMBA!!!!almas: Por cierto, por donde para Emerson...? xDD :cunao:
mendy....jajaja te tiene que doler el dedo de dar gracias a la gente que critica el fifa jajaja patetico....
Que en qué equipo está si es que no se ha retirado ya... :babas:No entiendo tu pregunta d emerson ???:buf:
ajajajjaj que puto amo xD![]()
Ahora me dolerá el dedo de reportarte.
Saludos![]()
¿De reportarle por que? Si no ha dicho nada malo!!![]()
Saludos![]()
Tu eres patético xD. (Payason)![]()
Saludos![]()
Reporta, reporta... haber si se te cae el dedo, pero ya te digo que se te puede caer el brazo que no habra motivos de sancion, porque no te ha dicho nada ofensivo...![]()
Saludos![]()
Me llamas patetico y te parece nada? Venga, sigo dandole al click.me da exactamente lo mismo y como si me quieren banear que ya veo que aqui no se puede decir nada y enga sige dandole al click!
Lee su mensaje, dice patetico, y me siento ofendido¿De reportarle por que? Si no ha dicho nada malo!!
Si a mi me ofende no teneis nada que decirReporta, reporta... haber si se te cae el dedo, pero ya te digo que se te puede caer el brazo que no habra motivos de sancion, porque no te ha dicho nada ofensivo...
Yo soy patetico, payason, me voy con mi pestiño... Bueno, despues de esto me veo obligado a decirte:Tu eres patético xD. (Payason)
Vete con tu PEStiño xD.