Detallazo del Fifa 10

W

Warrior1899

Buen detalle, así parecerá más real. En el Fifa 09 ya le podías dar al árbitro pero no esquivaba nunca el balón.

Saludos!

Unido
noviembre 19, 2007
sios pasais por el hilo oficial esta este video y muchos mas que hay bastantes detalles

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
por fin Dioss ya estaba cansado de dar un pase y que me lo parase el arbitro jajja saludos y gracias por los detalles

Unido
septiembre 10, 2008
Vamos como la vida misma, hoy en dia ves a todos los arbitros haciendo cursos con Jackie Chan para no rozar ni un balon...en fin como detalle no esta mal, pero vamos que se ve mas falso que una moneda de 3€ aparte de que parece que el arbitro en el video busca el balon para saltar y demas, primero se pone en la trayectoria y luego lo evita a lo matrix...

Salu2!

Unido
septiembre 3, 2009
esta curioso, y buen detalle. Pero vaya si esta en medio el arbitro, en una misma jugada estorba dos veces, jejeje

Unido
noviembre 19, 2007
me da exactamente lo mismo y como si me quieren banear que ya veo que aqui no se puede decir nada y enga sige dandole al click!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007

Ahora me dolerá el dedo de reportarte.

Saludos :)
Reporta, reporta... haber si se te cae el dedo, pero ya te digo que se te puede caer el brazo que no habra motivos de sancion, porque no te ha dicho nada ofensivo...

Es un detallazo lo mireis como lo mireis, porque en el fifa 09 (actualmente el mejor juego de futbol) jodia bastante que los pases no llegasen por culpa del arbitro. Supongo que no esquivara todos los balones

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
me da exactamente lo mismo y como si me quieren banear que ya veo que aqui no se puede decir nada y enga sige dandole al click!
Me llamas patetico y te parece nada? Venga, sigo dandole al click. :)

¿De reportarle por que? Si no ha dicho nada malo!!
Lee su mensaje, dice patetico, y me siento ofendido ;)

Reporta, reporta... haber si se te cae el dedo, pero ya te digo que se te puede caer el brazo que no habra motivos de sancion, porque no te ha dicho nada ofensivo...
Si a mi me ofende no teneis nada que decir;)

Tu eres patético xD. (Payason)

Vete con tu PEStiño xD.
Yo soy patetico, payason, me voy con mi pestiño... Bueno, despues de esto me veo obligado a decirte:

Ale, Saludos ;)

Superior