Detallazo del Fifa 10

Unido
diciembre 20, 2007
Si es un detalle a tener en cuenta pero vamos la 2 vez que lo esquiva que pasa? que va a super velocidad el tio xD y le da tiempo a eskivarlo todo, poco realista eso xD encima lo eskiva acrobaticamente y cae tal cual si no pasara na al suelo, reconozco que es un detalle pero no me a parecido muy real como dicen por ahi al final lo esquivara todo xD

Unido
marzo 25, 2009
Por mi puede hacer el movimiento que le salga de las pelotas, como si quiere esquivarla con el cipote, pero que lo haga, que darle al árbitro en la cabeza en una jugada de gol es horrible.

Unido
agosto 1, 2008
Esta muy bien!.. lo que tambien me molesta es que cuando estas atacando y hay un jugador tuyo delante y la pelota le da por la cara y te pitan fuera de juego:douh:

Y las faltas que las mejoren! que tu le haces una cosa al contrario y te la pitan.. él te hace lo mismo y no la pita

Rara vez lo hara

Unido
septiembre 2, 2009
Tampoco es nada del otro mundo, es lo que deberian haber echo con el '09. Porque, dónde se han visto porteros que no eviten los balonazos...? xD

Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Yo me imagino k no siempre lo esquivara, a mi gustaria poder entrar al arbitro .... hubo una cosa k se comento para el fifa del año pasado k al final no se hizo , era lo d poner a calentar a los jugadores del banquillo , os imaginais k lo ponen y en el modo temporada o manager a los jugadores k no juegan habitualmente se niegan tipo guty o emerson , seria un puntazo..

Unido
febrero 21, 2009
buen detalle, la verdad es que me han metido más de 1 gol por una jugada interrumpida por el árbitro... además, mola como esquiva la pelota xD

Unido
septiembre 2, 2009
Yo me imagino k no siempre lo esquivara, a mi gustaria poder entrar al arbitro .... hubo una cosa k se comento para el fifa del año pasado k al final no se hizo , era lo d poner a calentar a los jugadores del banquillo , os imaginais k lo ponen y en el modo temporada o manager a los jugadores k no juegan habitualmente se niegan tipo guty o emerson , seria un puntazo..
xDDDDDD Eso si que seria la BOMBA!!!! :palmas: Por cierto, por donde para Emerson...? xDD :cunao:

Superior