Detallado el precio del Season Pass de Uncharted 4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La semana pasada se formó un revuelo bastante sonoro con el anuncio de Naughty Dog sobre la ampliación mediante DLC posterior que tendrá el modo Historia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Ahora, la propia Sony ha hecho público el precio y primeros detalles del Pase de Temporada del esperadísimo exclusivo de PS4 que llegará a las tiendas el 18 de marzo.


El Season Pass de Uncharted 4 costará 24,99 euros en la Store, aunque también se podrá adquirir incluido en la Edición Especial del juego, que costará 74,99 euros. Con este pase, tendremos acceso a dos paquetes de contenido para el multijugador y el DLC del modo Historia.

Naughty Dog espera que este último contenido ampliable y opcional funcione tan bien como Left Behind de The Last of Us, además de ser un segmento del juego creado a posteriori, que añadirá y no supone arrancar una parte de lo que supondrá la trama central.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Espera espera, entonces, ¿en la edicion especial, no coleccionista, esta dentro el pase de temporada? es que suena demasiado bien para ser cierto porque te ahorras una pasta.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Es que ya no te puedes ni comprar un juego nuevo porque antes de su lanzamiento ya te vienen con DLC y chorradas varias y a precio excesivo.

Lo mejor es tener paciencia, que se joda la industria (en este caso ND). Así aprenderán a incluirlo todo ANTES del lanzamiento.

Y si quieren expandir contenido tras haberlo lanzado, que esperen un tiempo prudencial...
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
En una generacion de consolas en que el 95% es marketing, pues noticias como esta ya entran en el rango de lo normal.... a riesgo de parecer NostalgiaFag, recuerdo Ps2 y casi se me salen las lagrimas por el triste destino que han tenido los videojuegos, ya no hay esperanza, la enfermedad marketinera es terminal...
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Con los miles de DLC que saca ND para los juegos online, mejor espero a que saquen la edición completa. Por muchas ganas que tenga de jugar Uncharted 4, prefiero esperar, total, por no jugar un juego de salida, no me moriré (eso espero).
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Que ya existan los dlcs antes de la salida de un juego y vendiendolos a estos precios es realmente tremendo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@usagi_91 pues yo prefiero saber que van a sacar un pase de temporada antes que el juego y no como otros juegos, que despues de un año o dos se les ocurre sacar algun dlc, de esta forma se de antemano que lo mejor es esparar a una posible GOTY.

Como si en PC no sacasen también dlc´s
@XRoXaSX solo U3 y TLOU son los que han tenido dlc´s, la mayoria chorras, pero si la gente los compra pues ND no es tonta, es una empresa y como toda empresa quieren ganar dinero.

Habrá que esperar mas informacion de todo lo que contendra el pase de temporada, que algunos les gusta vender la piel del oso antes de cazarlo.
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
la tonteria de los dlc y pases de temporada se acabaria si no compraramos ni el juego, pero esto no va a suceder....
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Mi opinión personal es que el que no quiera no lo compre, la historia principal del juego viene en el juego. A mi me parece perfecto el dlc de historia ya que los otros uncharted me encantan, me los platinee y los tengo ahí cogiendo polvo, eso lo que hace es que pasados unos meses, te hagan volver a coger el juego con ganas sin tener que esperar a una entrega posterior.

Lo dicho, los dlc no son obligatorios comprarlos, el que quiera bien y el que no pues que se lo vea en YouTube que está de moda ver como otros disfrutan de los juegos mientras tu te quedas con ganas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@*Seifer* El Uncharted 2 también tiene DLC.
Sólo el 1 se salva, solamente porque en ese tiempo los DLC no eran moda y no tenía multi.
Luego los pusieron gratuitos, eso no lo hacen todas las compañias.
Ademas el juego y el pase por 75 euros no lo veo tan mal, cuando por otros juegos ya te cobran eso practicamente y luego te meten mas dlc´s, de todas formas no estoy a favor de los dlc´s, pero ahora estan de moda los pases de temporada.

El que le sobre la pasta que se lo compre y el que no se espere a una GOTY como hice yo con el U3 y me salio tirado de precio.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Esto me pasó con el Mortal Kombat, 120€ de edición y anda que hacen un descuento, al final los juegos casi 200€, ni en broma paso por ahí tipo Batman.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo sigo pensando que eso que dice la noticia de que en la edicion especial esta incluido el pase de temporada es una trola super gorda, porque es demasiado hermoso para ser verdad, son 75€ pero te lo ahorras pillar en la store que es mas dificil, y bueno Naughty Dog es muy pesetera, le gusta mucho sacar DLC, bueno en U2 no fueron asi de malvados, en U3 desde un punto de vista razonable no lo son tampoco porque los mapas estan gratis y lo importante es poco, lo de los accesorios de la cabeza y las burlas son pasables, si los tienes en cuenta ya ves si es una canallada, y con TLOU lo mismo, vamos que aprovechan sacando DLC pero porque pueden hacerlo, porque ND hace joyas y claro es imposibles decirles que no y se aprovechan de eso, es obvio que la finalidad de esto es sacar tajada, pero tambien es bueno pensar en hacer feliz a la gente a veces, que a veces lo hacen.
 

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
120
Karma
5
U1: O DLC´S
U2: 3 DLC´S
U3: 5 DLC´S

U4: 10 DLC´S (incluido modo histiria)Y QUE SEGURO SERA DOS O TRES HORA DE JUEGO.
Y al final el juego no es juego completo es puro dlc´s.
Y no se sí esperar el goty o comprarme el juego y dar la pasta de 24,99 euros.
 
Superior