Noticias Por Antonio López 3 septiembre, 2015

Explican por qué Uncharted 4 será el primer juego de la saga con DLC de historia

Naughty Dog quedó satisfecha con el resultado obtenido por Left Behind, de The Last of Us

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón será el primer juego de la franquicia que contará con un DLC o contenido descargable posterior a su lanzamiento con más trama y campaña para un solo jugador. Naughty Dog, estudio responsables de su desarrollo, ha destacado que la decisión se ha tomado tras el éxito cosechado por Left Behind, DLC argumental de The Last of Us.

En palabras de Arne Meyer, de Naughty Dog, recogidas por el portal GameSpot: «Funcionó realmente bien para nosotros con The Last of Us. Pensamos que podríamos lograr ofrecer una magnífica cantidad de nuevo contenido otra vez. Creo que lo hicimos bien superando el desafío con The Last of Us, así que hemos decidido probar de nuevo con Uncharted 4«.

Como sabréis, Left Behind nos permitía descubrir la historia vivida por Ellie antes de conocer a Joel en la aventura principal de The Last of Us. Suponemos que el DLC de Uncharted 4 apostará por una estructura narrativa similar, aunque de momento no existe información oficial al respecto. El lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón tendrá lugar el próximo 18 de marzo de 2016.