Detallado el pack Legendary Cars para Burnout Paradise.

Unido
febrero 13, 2008
Cuando Criterion anunció a principios de noviembre el Pack Legendary Cars para Burnout Paradise, solo conocimos algunos datos de uno de los cuatro coche que lo compondrán, el Jansen 88 Special. Rápido y manejable, podremos volar sobre el asfalto a su volante pulsando L3.

Descubrimos ahora más detalles do los otros. El Manhatan Spirit, inspirado en el Ecto-1 de Los Cazafantasmas , no será el más rápido del juego pero descubriremos una función secreta pulsando L3.

El Nighthawk Carson, con unos aires de KITT, es una rara versión del Carson GT en el que podremos activar y desactivar los LEDS pulsando L3. Un toque distintivo para las carreras nocturnas.
El último, el Cavalry Bootlegger, fue diseñado para rendir homenaje a “The Chicanator”, gran fan mexicano de la serie. Estará también disponible en naranja y podremos activar su bocina única pulsando L3.

Por otra parte, Criterion anunciara nuevo contenido descargable para Burnout Paradise el 16 de enero

Fuente: criteriongames
Fuente: criteriongames

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 6, 2008
Muy wena!! En seguida lo pongo en el hilo oficial q ayer no puede, x priemra vez lo poneis antes q yo en el hilo jejeje :p

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pero será gratuíto también? sería otro puntazo para los de Critetion.
EDITO: vale ya me habeis respondido arriba :buf:

Unido
febrero 26, 2008
Descargar mods gratissssssss?????????????

Joer...quiero comprar este el juego por la tienda ya agostado temporalmente.. :(

El 29,95 € es Premium de color amarillo de PS3.

Bueno!

Saludo!

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
ke pongan una actu en ke las farolas y los edificios se enciendan de noche y la hablamos.........

Unido
agosto 3, 2008
Yo me comprare el burnout ese que vendra con todos los packs (ya que yo no tengo internet en la ps3 :( )y como solo cuesta 37 €. Y eso si no lo pillo de segunda mano

Unido
abril 11, 2008
Vaya juegzo y yo sin el. Me recomendariais descargarmelo de la Store? o lo encontrare mas barato por ahi en formato fisico
Mi cuñao se lo compro el otro dia en GAME de segunda manos a 22 euritos ^^.

y weno estos son buenas noticias, por algo que cobran no va a pasar na porke se lo han currado con las otras actualizaciones que las dieron gratis y fueron buenisimas.

Superior