Detallado el pack Legendary Cars para Burnout Paradise.

Unido
agosto 4, 2007
la verdad que como se lo estan currando los de criterion con este juego ninguna. con todas esas actualizaciones gratuitas por pagar por 4 coches no creo que sea problema.

P.D. quien no lo tenga que se haga con el,es un juegazo de los grandes,y encima con todo eso de las motos y demas se te hace super largo.

Unido
junio 4, 2008
Una preguntita... ¿este pack de coches tambien estaran incluidos en la nueva versión del juego que sacarán próximamente (en un mes o así)?

Unido
abril 14, 2008
flipante este juego,soy un gran fan de la saga y este juego no me a decepcionado en absoluto,desde el primer dia k lo tengo,y como molaba cuano sacaban las actualizaciones...bogart,cagney,davys....ahora toka pagar xD,pero weno yo encantado de ke sigan currandoselo los de criterion,chapo por ellos

Unido
enero 6, 2008
Es una compra recomendada, ademas de barato(a mi me kosto 18 euritos en uan tienda de 2º mano, porque el juego era frances, y luego al ponerlo en la play salia castellano normal,menuda se la meti xDDD)

Unido
diciembre 15, 2008
Esto es un ejemplo de compañia ejemplar,CRITERION,sacan un excelente juego de coches y con sus actualizaciones no se olvidan de los usuarios.si señor

Unido
enero 20, 2009
diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Superior