Detallado el nuevo contenido para PlayStation Home 07/05/09.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
PlayStation Home se prepara para recibir mañana una de las mayores actualizaciones que recordamos aunque tristemente y como casi siempre, a los usuarios Europeos nos tocará esperar y conformarnos con una actualización bastante más "corta" que la Americana.

Por lo pronto se ha confirmado que al viejo continente llegarán:
  • Nuevos objetos en Threads
  • Nuevo apartamento en Estates.
  • Muebles para el nuevo apartamento en la tienda de Muebles.

En Threads encontraremos las 3 camisetas de Patapon 2 y según podemos ver en el Blog de PlayStation América también podrían hacer su aparición 14 camisetas de Killzone 2 y nuevas camisetas y muñecos de Tekken.

El nuevo apartamento suponemos que será "StageSet", el nuevo espacio donde grabar nuestros propios cortos con nuestros amigos. La mala noticia es que será de pago, $4.99.

Mientras que PlayStation Home en USA recibirá todo este contenido, también tenemos que añadir el magnífico espacio de Siren (disponible desde hace ya algunas semanas en Home Japón y que se espera en Europa próximamente) compuesto por tres zonas diferentes en las que podremos disfrutar de un entretenido minijuego y los artículos de la reserva de InFAMOUS. Sin olvidarnos del vídeo exclusivo de Fat Princess que estará disponible en el Teatro Home.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
esto es de verguenza ya...no saben por donde sacar cacho

van a tirarse asi todo lo que duré ps3? me pareceria lamentable

que miren mas por los usuarios que se compran su consola y sus juegos y que dejen de pensar en los billetes verdes

Unido
marzo 1, 2008
como siempre cobrando...la llevan clara si piensan que voy a dar un duro en home

Unido
noviembre 20, 2006
Otro que piensa igual, no toco el home pa casi NA porque no me parece nada atractivo mas que nada porque si intentas jugar o algo en alguna plaza esta ocupado por otros y no puedes jugar y no solo eso si no que ya podrian hacer un filtro de gente o por servidores o algo porque vamos meterte en un sitio virtual donde casi todo el mundo son guiris... pufff t encima sacando taja maldita sony

Unido
octubre 22, 2008
ps home ya no me llama mucho la atencion con eso q esta sacando casi todo de pago joo ps q lo pagen los q pueden y los q kieran xq yo no gastare ni un peso para home

Unido
febrero 23, 2009
no creo que nadie se compre nada en home......... yo por lo menos ni un duro soltaba yo

Unido
noviembre 18, 2008
sisi que se keje todo el mundo de que home es de pago,,,,pero mientras haya gente que compre por el home a ellos le da igual vuestras kejas.es mas se forran a costa de los 3 o 4 pardillos que compran(no entiendo a esta gente de verdad).

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mira que ya me extrañaba que lo de hacer cortos fuese gratis, en fin de momento no creo q me lo coja ya se estan pasando con tantos contenidos d epago,en mi opinion ya la estan cagando bastante.

C

clasicoanimado

Estaba claro... alguien esperaba algo de HOME??

Yo lo instale el primer dia, y para hacer lo que haces ahi, te conectas por un ordenador a internet, y tienes 1000 chats, mil paginas de minijuegos... vamos, que lo mismo pero en cantidad y de calidad, sin descargas, tiempos de espera... etc...

Unido
junio 17, 2008
Lo unico weno del home es liarla con los colega con los micros y echar el tiempo asi, porque otra cosa,, y para cojer sitio en la bolera pa echa unas recreativas, pero el problema que deciss

Deberian de poner servidores, porque esta tan masificado que pa jugar a bolos etc hay que espera demasiadoo o tener suerte a la primera

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
HOME es una aplicación ideal para ser desintalada. Casi 2 Gb entre pitos y flautas. Solo me quedan 200 libres!

Unido
julio 3, 2007
Sencillo, si no queréis nada de pago, dejad de comprar todas las chorradas que sacan para todos los juegos. Mientras funcionen los timos estos, seguirán haciendolos. Yo sacaría todo el contenido posible de pago si hay border-lines que lo compran.

Unido
julio 3, 2008
Home

Ps yo tengo trofeos en singstar k dice k recibire 1 premioe n home y todavia toy esperando :mad:

Unido
enero 22, 2009
La gente se queja de que si hay que pagar...no, si queréir os lo dan todo gratis, Home y todo claro...no me parece mal que haya que pagar, si lo quieres te lo compras y si no no.

Superior