Detallado el modo "Fortaleza" de Red Dead Redemption

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Rockstar ha detallado el nuevo modo multijugador "Fortaleza", que llegará como parte del contenido descargable "Mentirosos y Tramposos" el próximo día 21 de septiembre.

El modo "Fortaleza" es una variante del clásico modo multijugador "Ataca y Defiende". Soportando hasta 16 jugadores en cualquiera de los 4 mapas Blackwater, Escalera, Fort Mercer y Thieves Landing, el modo "Fortaleza" empieza con un equipo en el bando atacante. Al equipo se le entregará un número compartido de vidas y un tiempo limitado para capturar una serie de puntos repartidos por todo el mapa. El otro equipo será el equipo defensor, y su tarea será mantener la propiedad de esos puntos durante el mayo tiempo posible.

Una vez que el equipo atacante haya capturado todos los puntos de control, se le haya acabado el tiempo o haya perdido todas las vidas, los equipos cambiarán de bando, convirtiéndose los atacantes en defensores y viceversa. El equipo que capture más puntos de control en el menor tiempo posible ganará la partida. En ciertos mapas, abriendo cajas de seguridad, los jugadores podrán tener acceso a la nueva arma destructiva, el Rifle Explosivo.

El modo "Fortaleza" tiene también sus propios desafios que premian a los jugador con bonus de experiencia y nuevos títulos para tu personaje.

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Aunque no lo he jugado mucho(solo en casa de un amigo)me parece un juego bueno en el online no me parece muy bien compararlo con el online del cod ya que son distintos.Parece que si los demás online no se parecen al online del cod ya no son válidos,apañaos estariamos si todos los shooters se parecieran al online del cod.

Unido
febrero 27, 2009
Si que os cansais vosotros rapido de los juegos, los juegos no son solo conseguir los trofeos para el platino.

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
yo puede... que me compre el de los zombisss ! tiene k molar , matar nomuertos en el desierto jaajjaja

Unido
octubre 2, 2008
@Rastein dijo:
Si que os cansais vosotros rapido de los juegos, los juegos no son solo conseguir los trofeos para el platino.
Ya te digo si se cansan rápido,no sé porque tanto emperramiento con los trofeos,la gente es capaz de no comprar juegos por no llevarlos(aunque a dia de hoy lleven todos) yo solo tengo 2 platinos y montón de juegos jugados.

Unido
julio 12, 2009
Este juego yo tambien ya lo deje hace tiempo solo sauqe su platino en la semana que lo rente y ya es que una vez que lo pasas y llegas al nivel 50 en online quedas aburrido bueno almenos yo y pues me puse asacar otros Platinos!
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Rastein Ver Mensaje
Ya te digo si se cansan rápido,no sé porque tanto emperramiento con los trofeos,la gente es capaz de no comprar juegos por no llevarlos(aunque a dia de hoy lleven todos) yo solo tengo 2 platinos y montón de juegos jugados.
PUES SIMPLE Y SENCILLAMENTE POR QUE NOS GUSTAN ADEMAS SE SIENTE BIEN CUANDO TE SACAS ALGUN PLATINO PESADO COMO EL DE FINAL FANTASY XIII, KILLZONE O GTA IV (1 Y LO SACO) ADEMAS SI NO LO HAN NOTADO AL SACARTE TODOS LOS TROFEOS EXPLOTAS EL JUEGO AL MAXINMO P AL 100% CON LO CUAL DICES YA ESTUVO Y ASI... PERO EN FIN CADA QUIEN SUS GUSTOS Y LO PUSE EN MAYUSCULA PARA QUE QUEDE CLARO!

Última edición:
Superior