Detallado el modo "Fortaleza" de Red Dead Redemption

Unido
marzo 4, 2010
Pues yo con este juego estoy disfrutando de lo lindo, tengo todo menos el nivel 50 que está al caer (voy por el 46), pero eso no quiere decir que vaya a dejar de jugar porque me pienso pillar los DLCs que vayan saliendo. El RDR me parece un JUEGAZO con todas las letras y este DLC tiene muy buena pinta!!!

Unido
marzo 11, 2009
La verdad que para un juego tan tremendo, la escased de modos multijugador (hay muy poquitos) sorpende y mucho... el modo nuevo debria ser gratuito, el resto de cosas si quieren que lo cobren.

Unido
agosto 31, 2007
el juego en si es un pepino, el problema que el multijugador en comparacion se queda muy pobre a mi gusto...las partidas no estan mal, tienen sus gracia, pero me acabaron cansando...y el mundo libre....eso si q es el desierto....tienes los desafios q haces en nada, y las misiones q haces una y otra y otra vez...cierto es que con los DLC amplian algo el multijugador...pero da mucha rabia pagar por cosas q deberian de venir con el juego en si.. por ejemplo, todos los minijuegos de 1 jugador, q los vayan sacando cobrando pasta....de risa

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
A mi independientemente de platino, que quiero pillar, seguiré jugando, por que es un juegazo, me gusta más en su online que uncharted 2, aunque habría que pulir un par de cosas.
Y como dicen por ahí los DLC se salen.

Unido
junio 4, 2009
hola morvader y respecto a lo de que se deja de jugar cuando se tiene el platino, yo estoy en ese grupito que se cansa del juego, una vez teniendo el platino no te queda nad apor hacer, y eso es lo malo :(

Unido
junio 19, 2010
que razon teneis, me faltan dos trofeos para el platino y no los consigo por pereza, a ver si algun dia me decido, lo saco y lo tiropor el WC porque menuda decepcion cuando llevas jugada una semana...

Superior