Desventajas del iPad

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
A mi me da igual que la gente lo compre o no, pero vamos, yo no me gastaria casi 500€ (como poco), por una cosa que tiene mas o menos las mismas posibilidades de un movil pero en grande y que para conectarle un simple pendrive tenga que comprar un adaptador aparte (a precio de oro seguramente), es mi opinion.

P.D- No creo que haya mentido en nada, si que me he equivocado en un par de cosillas y asi lo he dicho, pero mentir, creo que no, (decir que no soporta Flash, no es mentira, por mucho que soporte HTML5, y que el HTML5 no ha llegado a la altura de Flash aun, tampoco es mentira que yo sepa, que es un sistema pseudomonotarea, tampoco es mentira, que no tiene conector USB ni SD tampoco es mentira, que no tiene webcam tampoco es mentira, que no tiene firewire tampoco es mentira...)

Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
pues a mi me encantaria tenerlo.de hecho es muy probable ke me lo kompre.
el ipad es para lo k es,para "pasar el rato".

Unido
diciembre 17, 2008
Vale. La gente critica lo de e-book. ¿a ti te sangran o lloran los ojos tras una hora leyendo el periodico en tu pc, o leyendo blogs, o este mismo foro? a mi no. No creo que sea taaan mal lector de ebooks por su pantalla. Yo me he pasado horas con mi macbook pro, el cual tiene una pantalla como la del ipad (led) pero mas grande, leyendo cosas en internet y no me lloraban los ojos, ni me molestaban, le bajas el brillo y punto. Y si, ya se que si llevara una pantalla Pixel Qi seria mejor, pero no se puede tener todo.

Tambien la gente dice: por el precio de un macbook pro de 15" con un i5, me compro un alienware, que trae mas cosas por menos dinero. Si, pero el Windows no se lo quita ni dios, y el diseño gordo y pesado de 5 kg tampoco. Yo no me arrepiento de haber comprado mi macbook pro de 13 con core 2 duo por 1100€ aun existiendo cosas mejores con core ixxx a igual precio. Mi mac no se cuelga y con menos potencia se mantiene estable con muchas cosas abiertas. Y el diseño, el peso, lo fino que es, eso se paga.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Vale. La gente critica lo de e-book. ¿a ti te sangran o lloran los ojos tras una hora leyendo el periodico en tu pc, o leyendo blogs, o este mismo foro? a mi no. No creo que sea taaan mal lector de ebooks por su pantalla. Yo me he pasado horas con mi macbook pro, el cual tiene una pantalla como la del ipad (led) pero mas grande, leyendo cosas en internet y no me lloraban los ojos, ni me molestaban, le bajas el brillo y punto. Y si, ya se que si llevara una pantalla Pixel Qi seria mejor, pero no se puede tener todo.

Tambien la gente dice: por el precio de un macbook pro de 15" con un i5, me compro un alienware, que trae mas cosas por menos dinero. Si, pero el Windows no se lo quita ni dios, y el diseño gordo y pesado de 5 kg tampoco. Yo no me arrepiento de haber comprado mi macbook pro de 13 con core 2 duo por 1100€ aun existiendo cosas mejores con core ixxx a igual precio. Mi mac no se cuelga y con menos potencia se mantiene estable con muchas cosas abiertas. Y el diseño, el peso, lo fino que es, eso se paga.

Para empezar, decirte que no es lo mismo leer un periodico o un foro por la pantalla normal, que darle el uso de un libro electronico, donde la vista se cansa mucho mas. Y por lo demas, pues alla cada cual en lo que se quiera gastar su dinero, pero YO, no me compraria un iPad ni por nada del mundo, el diseño, el peso y la finura ya se tendran que pagar en el iPad, porque no creo que se pague mucho por las prestaciones que trae...

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
La propia Microsoft ha dicho que no ve inconveniente en utilizar el formato HTML5, el flash tiene mas inconveniente de lo que pensais, Apple siempre ha ido adelantado a su piempo en el lanzamiento de sus productos, de aqui a nada si adobe flash no renueva su tecnologia quedara en el olvido, dando paso al formato HTML5, Flash tiene mas inconvenientes de lo que parece, entre ellas mas vulnerabilidad, gasta muchos recursos del sistema, menor calidad de imagen, entre otros. El futuro es HTML5 y apple los sabe, sus dispositivos siempre han ido por delante de su tiempo y lo esta volviendo ha hacer. Para mi es una compra segura.

Unido
julio 31, 2007
La propia Microsoft ha dicho que no ve inconveniente en utilizar el formato HTML5, el flash tiene mas inconveniente de lo que pensais, Apple siempre ha ido adelantado a su piempo en el lanzamiento de sus productos, de aqui a nada si adobe flash no renueva su tecnologia quedara en el olvido, dando paso al formato HTML5, Flash tiene mas inconvenientes de lo que parece, entre ellas mas vulnerabilidad, gasta muchos recursos del sistema, menor calidad de imagen, entre otros. El futuro es HTML5 y apple los sabe, sus dispositivos siempre han ido por delante de su tiempo y lo esta volviendo ha hacer. Para mi es una compra segura.
Seguro que el iphone lleva ya 3 años sin flash, precisamente porque Apple se adelantó a su época y vió lo de html5... y aqui estamos 3 años despues de sacar el iphone, y sin que haya nada todavía. (Esto tendria sentido si al poco le hubieran puesto alguna alternativa al flash, pero no ha sido así)

Adelantadísima... ya no saben como excusar todas las cagadas que hace Apple su secta particular.

Ya no hablemos de la super no vulnerabilidad de los aparatos de Apple, que se puede usar hasta como arma de estado si se conectan muchos a una red.

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Pues yo llevo navegando con el iphone 3 años y no hecho de menos el flash, si tu fueras el dueño de apple y tubieras que depender y pagar adobe para navegar con tu telefono, no harias lo mismo?

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Pues yo llevo navegando con el iphone 3 años y no hecho de menos el flash, si tu fueras el dueño de apple y tubieras que depender y pagar adobe para navegar con tu telefono, no harias lo mismo?
Quieres decir, que si fuera el dueño de Apple, que me sale el dinero a chorros, si pagaria a una empresa como adobe por una licencia de Flash y asi me ahorro millones de criticas, gano mas pasta porque vendo mas y ademas "normalizo" la navegacion de internet a traves de mis terminales? Creo que yo SI pagaria, vamos, sin pensarmelo dos veces...

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
En resumen, la gente critica sin saber, y no es por fan boy ni nada, de hecho no lo veo util A MIS NECESIDADES y no lo comprare, pero jode que la gente invente cosas. Y si, ES UN DISPOSITIVO MUY CAPADO, pero en eso reside su fluidez y sencillez. ¿Que no te gusta? pues no lo compras, punto. Tambien yo opino que la Wii es una put... mierda y no la critico por todos lados aun siendo otro robo.
totalmente de acuerdo compañero....como decia 1 rubio aleman ¡¡¡¡NO HASE FALTA DECIR NADA MAS!!!!

Unido
diciembre 17, 2008
A ver el flash tiene muchisimos inconvenientes. Microsoft ha dicho que ve HTML 5 como futuro, Google tambien lo apoya, Apple tambien lo apoya, y recientemente los de Opera han dicho que flash no tiene sentido en los videos.

Si metieran flash en el iphone tened por seguro que el navegador se colgaria con frecuencia, la bateria duraria 2h COMO MUCHO, y pondria el telefono al rojo vivo. Y de pruebas tengo el mac, que se ponia a 100% de procesador con flash. Y en Linux 3/4 de lo mismo. Recientemente la nueva beta de flash para mac ha mejorado Y MUCHO el rendimiento, poniendose los cores al 50% en muchos casos, pero aun asi es una basura, y la bateria.. ni te cuento. Menos mal que la mia dura 6h que si no... y con flash llegara a 2 o 3h

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Pues yo tengo un Notebook de Asus, con windows y flash (y webcam. y usb y firewire), y una bateria de 6 celdas me dura unas 6 horas y dandole cañita, el procesardor no lo he puesto al 100% con el flash en mi vida... Asi que, o exageras, o tu equipo es una caquita.

Yo no digo que el HTML5 sea el futuro, pero de momento no esta a la altura del Flash, y todavia le falta bastante.

Unido
diciembre 17, 2008
Pues yo tengo un Notebook de Asus, con windows y flash (y webcam. y usb y firewire), y una bateria de 6 celdas me dura unas 6 horas y dandole cañita, el procesardor no lo he puesto al 100% con el flash en mi vida... Asi que, o exageras, o tu equipo es una caquita.

Yo no digo que el HTML5 sea el futuro, pero de momento no esta a la altura del Flash, y todavia le falta bastante.
Mi equipo de caca tiene poco. Actualmente se considera un equipo corriente creo yo. Algo por encima de la media pero nada destacado.
Pero flash esta muy mal optimizado. Pon un video en 720p de youtube y dime cuanto te consume de cpu
--- [ Añadido ] -----
Pon en Windows este video dandole al boton de 720p y dime el consumo.
http://www.youtube.com/watch?v=-zvCUmeoHpw

Mira lo que consume:

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
te lo voy a decir ahora mismo, porque justamnte tengo una aplicacion que me mide el nivel de acceso a la memoria y el consumo del procesador:

Este video a 1080p:

http://www.youtube.com/watch?v=WKvaBYbzPyU

Y los recursos que consumen son:

56% de la potencia en el acceso de la RAM y entre el 41% y el 46% de uso del procesador.

Y todo esto en una Asus Eee Pc con Windows XP, navegador Internet explorer, 1Gb de RAM y con un Intel celeron 900Mhz, y la aplicacion de medicion es un gagdget oficial de microsoft. (este concretamente http://gallery.live.com/liveItemDetail.aspx?li=587ef54f-e121-418b-b258-e583e105a0d6&bt=1&pl=1)

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Pues con la mierda de version beta que tengo en mac, me chupa 120% cpu, supongo que sera 60 y 60, lo cual es demasiado

Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Entonces no es que el Flash se coma los recursos de los procesadores asi por las buenas, es que A TI te consume todos los recursos.

Unido
noviembre 1, 2007
El futuro de flash va ha estar chungo para ellos, si no hacen nada al respecto, y si las tres compañias principales: Microsoft, Apple y Google tiran para HTMl5.. mal lo veo para adobe.
--- [ Añadido ] -----
te lo voy a decir ahora mismo, porque justamnte tengo una aplicacion que me mide el nivel de acceso a la memoria y el consumo del procesador:

Este video a 1080p:

http://www.youtube.com/watch?v=WKvaBYbzPyU

Y los recursos que consumen son:

56% de la potencia en el acceso de la RAM y entre el 41% y el 46% de uso del procesador.

Y todo esto en una Asus Eee Pc con Windows XP, navegador Internet explorer, 1Gb de RAM y con un Intel celeron 900Mhz, y la aplicacion de medicion es un gagdget oficial de microsoft. (este concretamente http://gallery.live.com/liveItemDetail.aspx?li=587ef54f-e121-418b-b258-e583e105a0d6&bt=1&pl=1)
Es una curiosidad, te has fijado que en el video que has puesto abajo a la derecha sale el simbolo de mac?

Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
No, consume todos los recursos a cualquier SO que no sea windows. Por eso es una mierda. En linux va igual de mal.
Pues entonces los de Apple ya se pueden ir poniendo las pilas...
--- [ Añadido ] -----
El futuro de flash va ha estar chungo para ellos, si no hacen nada al respecto, y si las tres compañias principales: Microsoft, Apple y Google tiran para HTMl5.. mal lo veo para adobe.
--- [ Añadido ] -----

Es una curiosidad, te has fijado que en el video que has puesto abajo a la derecha sale el simbolo de mac?

Curioso cuanto menos, la verdad qu eno me habia fijado jeje. Y por lo demas, seguramente los de Adobe no son tontos, y de alguna u otra forma se subiran al carro HTML5.

Última edición:
Superior