Desventajas del iPad

Unido
octubre 18, 2008
en mi opinion el ipad es una p**a m****a, por 2 sencilla razones:

1. es un ipod, enorme y mas caro(claro esta que tiene una mejora en el procesador y fue lo unico que me gusto)

2.tirando numeros y estadisticas de el porcentaje que tienes de que te roben un movil hoy en dia en un lugar urbano es del 20%, un iphone 65% y el ipad; pues multiplica el porcentaje del iphone x4 XD...lo hicieron mas grande pa que los ladrones lo vean de lejos!! XD

-la gente no quiere la misma m****a mas grande(ojala el 4g cambie mucho), la gente quiere -{iphone + macbook}-

aun con todos los engaños de apple, vendiendo todo a un precio elevadisimo los fanboys frikis de apple estan asi ->:babas:(idiotas) XD

Unido
diciembre 17, 2008
en mi opinion el ipad es una p**a m****a, por 2 sencilla razones:

1. es un ipod, enorme y mas caro(claro esta que tiene una mejora en el procesador y fue lo unico que me gusto)

2.tirando numeros y estadisticas de el porcentaje que tienes de que te roben un movil hoy en dia en un lugar urbano es del 20%, un iphone 65% y el ipad; pues multiplica el porcentaje del iphone x4 XD...lo hicieron mas grande pa que los ladrones lo vean de lejos!! XD

-la gente no quiere la misma m****a mas grande(ojala el 4g cambie mucho), la gente quiere -{iphone + macbook}-

aun con todos los engaños de apple, vendiendo todo a un precio elevadisimo los fanboys frikis de apple estan asi ->:babas:(idiotas) XD
A ver si tienes un Iphone+macbook, ¿para que existe entonces el macbook? XD
Y si no mira: Nintendo Wii = Game Cube + mando nuevo = precio carisimo = muuuuchas unidades vendidas. Yo esto lo veo mas delito aun.
El Ipad, el que no tenga portatil y tenga sobremesa le puede venir bien como equipo movil para entrar en internet y tener programas de ofimatica, juegos, peliculas, etc, con un tamaño y peso mucho menores que un netbook.

Unido
junio 3, 2008
a parte de lo útil o inútil del aparato, me hace gracia que cada vez que saca Apple un cacharol ,a gente enseguida se pone de uñas....

que si el Ipod necesitaba un software especifico, que si el Iphone era mas caro que práctico, ahora el Ipad... me aprece muy bien esto, pero luego sale hace poco una noticia en la que ponen que Apple ha superado a Microsoft en valoración de empresa y todo el mundo se vuelve loco de gusto... vamos, que la gente los critica pero por lo que se ve, bien que compra sus productos, y luego van a echar mierda de microsoft... pues seran poco útiles sus cacharros, pero si ha superado a MS, ha sido por ellos, porque la verdad no creo que su sistema operativo haya desbancado a Windows en presencia e importancia...

asi que no sé, la gente parece mosquearse si venden bien sus "inútiles" productos, pero luego hace fiestas porque sobrepase a Microsoft?? un poco de coherencia.... digo yo que si me molesta que "timen" a la gente con productos en teoria poco practicos pues me parecerá bien que no se venda demasiado bien porque eso significa que la gent eno pica con el truco, ahora si lo que me gsuta es que Apple rebase a Microsoft entonces me gustará que lo vendan de lujo... porque no creo que llegase a pasar a la gran MS sin vender un miserable Ipod. asi que a ver si nos ponemso de acuerdo las ideas!

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
lo que pasa es que los que "hacen la fiesta" cuando pasa a micro$oft son los que si compran y disfrutan sus productos. yo personalmente me encantan y tengo iphone, tengo macbook pro y tendre ipad la proxima semana. y me alegro.

los que critican son los que no les gusta y obviamente ellos no "hacen la fiesta" cuando les supera

Unido
junio 3, 2008
lo que pasa es que los que "hacen la fiesta" cuando pasa a micro$oft son los que si compran y disfrutan sus productos. yo personalmente me encantan y tengo iphone, tengo macbook pro y tendre ipad la proxima semana. y me alegro.

los que critican son los que no les gusta y obviamente ellos no "hacen la fiesta" cuando les supera
no creas... a lo mejor en este foro se ha dado menos el caso, pero en montones de webs he visto a la misma gente que critica los productos de Apple celebrar el "adelantamiento".

a mi no me gustan los productos que ofrece Apple, me resultan muy caros para lo que ofrecen y no los compro, pero luego si pasa o no a MS me resulta indiferente.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Ami tampoco me gustan los productos de Apple, son demasiado caros para lo que ofrecen, pero claro "Apple es cool" y por eso me lo compro, aunque luego no aproveche ni la mitad de sus funcionalidades.

Unido
junio 23, 2008
Ami tampoco me gustan los productos de Apple, son demasiado caros para lo que ofrecen, pero claro "Apple es cool" y por eso me lo compro, aunque luego no aproveche ni la mitad de sus funcionalidades.
:palmas::palmas:
ooooh apple ooooh ipad hay lo has dicho la gente se lo compra porque es guay sinceramente no me veo por la calle con un ipad para que venga alguien y me lo tire de un empujon o me lo robe xDDD menuda tonteria anda para gastar 500 euracos te compras un buen ordenador.
Lo mejor de todo es que el presi de nintendo se pone como objetivo destruir apple y lo conseguira y tanto que lo conseguira jaja.

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Yo me compro un producto Apple por que me gusta, pago un producto de apple por que me lo puedo permitir, y por que se que comprar un producto suyo es calidad. ¿Se considera un producto de lujo? pues no te lo compres. No seas ipocrita y no critiques lo que no puedes comprar o no te guste. ;)

Unido
marzo 29, 2008
:palmas::palmas:
ooooh apple ooooh ipad hay lo has dicho la gente se lo compra porque es guay sinceramente no me veo por la calle con un ipad para que venga alguien y me lo tire de un empujon o me lo robe xDDD menuda tonteria anda para gastar 500 euracos te compras un buen ordenador.
Lo mejor de todo es que el presi de nintendo se pone como objetivo destruir apple y lo conseguira y tanto que lo conseguira jaja.
Que la gente se compra apple porque es guay?...que gente con poca personalidad no? yo si me compro algun dia (que espero hacerlo) un producto de apple lo hare por sus funciones y por sus prestaciones...el claro ejemplo, es iPhone, si sabes como usarlo, y que hacer exactamente, tendras un mobil que supera con CRECES a todos los del mercado, repito, si sabes que hacer con él, si como tu has dicho te lo compras por moda, es tu problema, pero apple te pone un producto a tu disposicion el cual puede ser de gan utilidad, si lo usas bien, no para decir MIRA TENGO UN IPHONE! asi que la culpa no es de Apple es tuya xD (en el susodicho caso de que seas un fanatico de las modas, y te dejes influenciar por cualquiera, cosa que supongo, no seras)

Superior