Desvelados los nuevos contenidos descargables para Modern Warfare 3

Unido
enero 31, 2010
No hace falta ponerse así, te gustan lo mapas, te los compras solo o con un amigo y si no te gusta te callas y punto, aunque claro esta que si se pasan con tanto DLC a precios altos.
Prefiero este juego antes que el battlefield con los servidores que pertenecen a usuarios o yo que se y encima ponen 1000 tickets y para algo nuevo que añaden (como por ejemplo los camuflajes para las armas) es solo para el premiun.
Esto es solo mi opinión, saludos.

Unido
abril 29, 2009
Se hecha en falta un mapa multijugador, pero bueno así habrá más mapas para el Face Off.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@Goten_98 dijo:
No hace falta ponerse así, te gustan lo mapas, te los compras solo o con un amigo y si no te gusta te callas y punto, aunque claro esta que si se pasan con tanto DLC a precios altos.
Prefiero este juego antes que el battlefield con los servidores que pertenecen a usuarios o yo que se y encima ponen 1000 tickets y para algo nuevo que añaden (como por ejemplo los camuflajes para las armas) es solo para el premiun.
me parece absurdo, dejar k nos sigan sableando asi como asi y kedarnos calladitos sin hacer nada, si todos hacemos una campaña esto lo ponen gratis o como mucho a 2 euros (yo no pagaria mas por esto), pero weno si es tu opinion pues vale... asi nos va

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Y siguen poniendo dlcs de mapas cuando en tiempos de Cod 2 en Pc eran gratis y podias hacerlos como usuarios mas grandes y mejores.
Seguid comprando estas estafas a 15 €, asi va la generacion de culo y sin frenos con los precios online obligatorios. Preparaos para los pase online obligados de la ps4

Unido
marzo 11, 2011
y la cantidad de gente que los estara comprando....yo me sentiria ATRACADO
pases online....dcls a mansalva... acabaremos pagando suscripciones para poder jugar ESTO ES ASQUEROSO

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
No estan mal los mapas, pero espero q le metan algo mas a este DLC ya q si solo es esto no vale 15 euros ni de coña, q seguramente sea el precio q le pongan. en mi opinion los DLCs para los CoD estan bastante bien y tienen mapas bastante chulos pero se pasan tres pueblos y medio con los precios, ya q en realidad valen como mucho la mitad de lo q piden por ellos, pero bueno, asi son las cosas hoy en dia y esto no es algo q solo hagan los de Activision sino q lo hacen todos.

Unido
enero 23, 2010
yo compre el elite , y eso me da la trankilidad de gratis todo,jajajajajajaa

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
@AlBeRt541982 dijo:
@XSARAWRC dijo:

:eek:lee:un poco pequeños si, la verdad :buf:
ske no hay término medio:
Battlefield - algunos mapas un poco más y y puedes exarte una siesta mientras los recorres subido en algún vehículo
COD - Si te descuidas, das dos pasos y te sales del mapa

No hay término medio....:douh:
--- [ Añadido ] -----
@Goten_98 dijo:
yo te digo una cosa, soy premium en battlefield y la verdad, me estoy decepcionando en muxas cosas...xke lo del camuflaje del arma como ke me la trae un poco floja...lo de la prioridad en las colas tb un poco, porke incluso siendo premium, si la partida a la ke kieres unirte está a tope y nadie se sale, te jodes iwalmente seas o no premium....y lo de los servidores lo veo una puta cagada monumental...me revienta eso de que tengas un día decentillo y hagas una partida más o menos decente y de pronto, pantalla en negro y al menú principal con un mensajito de regalo de "se te ha excluido del servidor".....bravo! :trofeo:...a la mierda a lo mejor una media hora de partida de 1000 tickets....:wall:

Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
@xXDaRKZXx- dijo:

Ya estan puestos ace dias en la ESTORE. "Erosion" y "Aground" wapísimos los dos, lo malo esque solo se puede jugar 1vs1,2vs2 o 3vs3. aunque da igual porke son mapas pekeños para jugar así, mas tácticos... molaaa.Ah y lo bueno ke se puede acer trampas y se sube rapido de nivel recojiendo xapas jaja xD.

En relacion a los 3 mapas de pago, que significa eso de face-off , va a ser multijugador cmo todos los demas no? La special ops tiene ke ser la ostia.:elefante:
Face Off es como decir Cara a Cara o mejor dicho Enfrentamiento.
Que es el modo de juego.
De todas maneras ya los tenia bajados desde un rato despues de escribir eso.
PD: Mañana sale Collection 2

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
se ve como activision e infinityward y sledgehammer maman por completo a la xbox360,¿com oque primeros ellos? buuuuuuuuu !!!! no cabe duda MODERN WARFARE 2 SERA EL MEJOR !!!

Unido
octubre 13, 2009
para mi lo del elite no vale para nada..de que sirve tener los mapas si no puedes jugar con ellos en partidas publicas normales?para mw3 creo que sacararan 3 pack de mapas(contando este pack serian 4,pero como en este no hay ningun dlc normal,ni lo cuento)..... 3 x 15 €= 45€ elite=60€ asi que de gratis nada

Unido
junio 20, 2012
jajaja todavia ni termino el que ya tengo y ya hay complementos :ein: y supongo que no seran gratis

Superior