SaiSaEr
Saisaer
Me encantan estas noticias. Son el nido ideal para decir lo mucho que odias una saga xD
me parece absurdo, dejar k nos sigan sableando asi como asi y kedarnos calladitos sin hacer nada, si todos hacemos una campaña esto lo ponen gratis o como mucho a 2 euros (yo no pagaria mas por esto), pero weno si es tu opinion pues vale... asi nos vaNo hace falta ponerse así, te gustan lo mapas, te los compras solo o con un amigo y si no te gusta te callas y punto, aunque claro esta que si se pasan con tanto DLC a precios altos.
Prefiero este juego antes que el battlefield con los servidores que pertenecen a usuarios o yo que se y encima ponen 1000 tickets y para algo nuevo que añaden (como por ejemplo los camuflajes para las armas) es solo para el premiun.
Esto es solo mi opinión, saludos.
Como dices k gratis todo, si ya has pagado por el eliteyo compre el elite , y eso me da la trankilidad de gratis todo,jajajajajajaa
ske no hay término medio:
yo te digo una cosa, soy premium en battlefield y la verdad, me estoy decepcionando en muxas cosas...xke lo del camuflaje del arma como ke me la trae un poco floja...lo de la prioridad en las colas tb un poco, porke incluso siendo premium, si la partida a la ke kieres unirte está a tope y nadie se sale, te jodes iwalmente seas o no premium....y lo de los servidores lo veo una puta cagada monumental...me revienta eso de que tengas un día decentillo y hagas una partida más o menos decente y de pronto, pantalla en negro y al menú principal con un mensajito de regalo de "se te ha excluido del servidor".....bravo! :trofeo:...a la mierda a lo mejor una media hora de partida de 1000 tickets....:wall:No hace falta ponerse así, te gustan lo mapas, te los compras solo o con un amigo y si no te gusta te callas y punto, aunque claro esta que si se pasan con tanto DLC a precios altos.
Prefiero este juego antes que el battlefield con los servidores que pertenecen a usuarios o yo que se y encima ponen 1000 tickets y para algo nuevo que añaden (como por ejemplo los camuflajes para las armas) es solo para el premiun.
Esto es solo mi opinión, saludos.
Face Off es como decir Cara a Cara o mejor dicho Enfrentamiento.@xXDaRKZXx- dijo:
Ya estan puestos ace dias en la ESTORE. "Erosion" y "Aground" wapísimos los dos, lo malo esque solo se puede jugar 1vs1,2vs2 o 3vs3. aunque da igual porke son mapas pekeños para jugar así, mas tácticos... molaaa.Ah y lo bueno ke se puede acer trampas y se sube rapido de nivel recojiendo xapas jaja xD.
En relacion a los 3 mapas de pago, que significa eso de face-off , va a ser multijugador cmo todos los demas no? La special ops tiene ke ser la ostia.:elefante:
completamente de acuerdo contigo!!! :trofeo:se ve como activision e infinityward y sledgehammer maman por completo a la xbox360,¿com oque primeros ellos? buuuuuuuuu !!!! no cabe duda MODERN WARFARE 2 SERA EL MEJOR !!!