Desvelados los detalles del parche para GTA IV

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Ayer Rockstar lanzó un nuevo parche para GTA IV, cuyos detelles no fueron concretados. Hoy se ha sabido que este parche solucionará varios problemas de conectividad y de congelaciones que sufrían los jugadores en el modo multijugador.

Los detalles de este parche son los siguientes:

Solucionadoel problema que tenían algunos usuarios para entrar o sacar coches en la GTA race.

Solucionado el problema que tenían algunos usuarios que sufrían accidentes inesperados.

Mejorada la fiabilidad y la frecuencia de las actualizaciones de la tabla de clasificaciones en PlayStation 3.

Se arregla un extraño cuelgue que ocurría a algunos jugadores cuando se desplazaban desde el vestíbulo de la Race o GTA Race al juego (gameplay).

Solucionado un cuelgue que sucedía cuando los jugadores cambiaban equipos durante la cuenta atrás en el vestíbulo.

Se soluciona el problema donde los jugadores conseguían unas elevadísimas puntuaciones en las partidas de Cops ‘n Crooks.

Modificados GTA Race y Race de modo que el último jugador que quede siempre reciba una recompensa de 250 dólares.

Solucionado el problema donde los jugadores espectadores impedían finalizar el juego.

Se arregla el problema en el que los jugadores no eran capaces de ver la segunda ronda de Cops ‘n Crooks.

Se cambia la cuenta atrás en el vestíbulo de manera que no se reinicie más cuando nuevos jugadores se unen al juego.

Modificada la opción de expulsar para que los jugadores expulsados no se vayan directamente al modo para un solo jugador.
Fuente.scrawlfx.com.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
El columpio de la muerte no lo han arregaldo verdad??

espero que no... con lo divertido que es XD

A

aron_linares

Haber no hableis sin saber, lo primero de todo: el niko de la foto va vestido igual que yo XD (Excepto en los guantes o_O)

lo segundo, desde que meti el parche el gta es insufrible, entrabas en una partida y a los 30 segundos te dice: eres el unico jugador,te invitas y te dice que no existe, o que has sido desconectado, a la hora de invitar a la gente no te sale para invitarlos... sino me creeis cogeis el gta lo poneis y hecharos unas partidillas a cualquier cosa, lo unico que va si percanes, es partida a muerte....

SALUDOS

Unido
abril 19, 2008
Se cambia la cuenta atrás en el vestíbulo de manera que no se reinicie más cuando nuevos jugadores se unen al juego.

Un buen arreglo!!

Unido
marzo 20, 2008
si hicieran todo eso estaria bastante bien el online la verdad.... ¬¬ pero en fin va dabuten con esos fallos .. ( supuestamente arreglados xD=) yo solo pediria que arreglaran el sistema de INVITACIONES.

Unido
noviembre 11, 2007
jajajajaja no havia visto lo del columpio de la muerte hasta ahora... jajajjaja ese es el columpio donde los padres llevan a sus hijos cuando se portan mal... luego ya no les vuelven a ver el pelo... jjajajajjaja

Unido
noviembre 13, 2008
han arreglado cosas muy practicas.

aunque dudo que arreglen en condiciones los marcadores. yo estoy constantemente cambiando de nivel xD.

eso del modo race y carrera gta de los 250 dolares esta muy bien, porque si todos se iban te jodian la carrera.

y si te expulsan de la partida a donde vas si no es al modo un jugador?

Superior