Desvelados los detalles del nuevo parche para GRID.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Los chicos de Codemasters ya tienen preparado la nueva actualización para la versión de consolas (PlayStation 3 y Xbox360) del videojuego de conducción GRID. Este nuevo parche añadirá al juego las mejoras obtenidas en el parche de PC versión 1.20.

Mejoras​

* La ventana de chat será rediseñada con el fin de hacerla menos molesta durante las partidas online.
* Las asistencias al pilotaje podrán ser activadas o desactivadas durante la creación de las partidas.
* Todos los eventos disponibles en el modo de un jugador estarán también disponibles para las carreras online ( salvo las carreras "cara a cada" y el modo "touge")
* Serán otorgados puntos de experiencia suplementarios a los pilotos que realicen las carreras más largas.
* Serán otorgados puntos de experiencia suplementarios a los pilotos que no colisionen con los adversarios (a condición que los daños estén activados completamente o en la parte delantera).

Fuente

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
junto a gt5p
parece un juego a tener, se lo estan currando

pole position:trofeo:

Unido
febrero 10, 2008
Sin trofeos...

Si, pero asi es la vida xD. Sacan lo de los trofeos y no se molestan en introducirlo obligatoriamente en todos los juegos.

Este juego yo no lo tengo, me vicie a la demo y me arrepiento de no haberlo comprado...Alomejor me lo compro un dia. Aunque supongo que esperare a el proximo que saquen.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Sin trofeos...

Si, pero asi es la vida xD. Sacan lo de los trofeos y no se molestan en introducirlo obligatoriamente en todos los juegos.

Este juego yo no lo tengo, me vicie a la demo y me arrepiento de no haberlo comprado...Alomejor me lo compro un dia. Aunque supongo que esperare a el proximo que saquen.
Pues yo me lo compré hace poco seminuevo y la verdad que no me arrepiento... mira a ver si encuentras alguna oferta por internet, si no quieres gastarte los 70 pavos!

Unido
julio 5, 2008
yo no tengo este juego, pero al menos codemaster se preocupa de el, y eso son señales positivas, al parecer es un caso a seguir para el juego top spin 3 porque lo tengo y no pasa nada aun con parches y mejoras, adios

Unido
junio 30, 2008
Muy Grande

Esperando q me devuelvan mi Ps3 para probar este juegazo! Si en la demo ya me vicio... Muy bien por GRID :palmas:

Superior