Desvelados los criterios de selección de usuarios para la beta cerrada de Home

Unido
septiembre 2, 2007
Yo estoy hasta las pelotas de esta gente de sony de veras, no se puede esperar nada de ellos, la verguenza de la store europea semana a semana, de los asquerosos retrasos de los juegos, de los precios abusivos, yo hace tiempo que deje de esperar a que saliese home.

y perdon si alguien se ofende por esto pero es lo que pienso

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pero si la bajas en la store USA pero eres muy activo en la europea, te la meten doblatendras que ser activo aqui para que te cogan aqui en europa y el theme no hace falta para nada:hola:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Que rabia que nunca juegue con la cuenta americana :(,.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Uhm recuerdo que la beta usa solo es para usuarios americanos, y la japo para japoneses, y también , que para poder ser beta se tiene que ser mayor de edad y saber inglés ^^".

Unido
noviembre 9, 2007
Pues yo no pienso hacer "meritos" para conseguir esa BETA, ya es hora de que saliera la version definitiva de una vez y no mientan tanto, YO no tengo que demostrarles nada a SONY sino al reves ellos a mi, ya que yo he confiado en su maquina gastando 600 euros en ella y los que tienen que cuidar a sus clientes son ellos, asi que no me vengan con que encima nos lo tenemos que ganar, y no entendere al que se desviva por hacerlo si HOME sale algun dia que salga, yo desde luego ya no lo espero y menos currarmelo yo pa engordales los huevos a ellos y los bolsillos.

Unido
diciembre 10, 2007
Y luego para amueblar tu casa tendras que pagar ... anda y que les d'en que ya me he gastado 600 eurazos en su consola y 70 euros par juego, que bajen los precios y luego compraremos en la store. SALUDOS y no os esforceis!!!!!

Unido
julio 20, 2007
bueno razon tienes ya que en unos meses esperemos que nos den el HOME puro puro sin cagadas de demostraciones o como le ha pasado a sony ultimamente que tiene que o quitar una actualizacion o enviar un parche!

Unido
agosto 2, 2008
pfff yo tambien muy activo en la lo malo es que mi ps3 esta en el sat y creo que voy a perder una oportunidad para entrar a la beta de home :s
bueno compañero de putada , mi play tambien esta en el sat yo tengo como para unas 2 semanas mas.k sea breve la espera::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::

Unido
agosto 7, 2008
LOL pos yo juego un huevo en on-line y me bajo muchos contenidos.

Haver si hay suerte :D

PD:Es mi primer post en esta pagina salu2(es muchisimo mejor q meristation:) )

Superior