Desvelados los criterios de selección de usuarios para la beta cerrada de Home

Unido
febrero 9, 2008
Per0 si yo me descargo el theme de home /(que lo haré) puedo ser seleccionado para la beta de home
No solo descargarte el theme, te estan diciendo que el que tenga una mayor actividad en PSS y no consiste esactamente en bajarse cosas gratis si no de pago.

Una vez mas el billete manda.......a olvidarse de ser betatester:douh:

Unido
diciembre 15, 2006
estoy con uno de vosotros que ha dicho que cuando este en abierto bien sino paso de comerme la cabeza de entrar o no en el network...que den gracias de que les compramos las consolas despues de los feos que nos hacen.
esto deberia haber sido hace tiempo...lo que me demuestra que si el home lo planeaban sacar hace meses y aun estan asi esque no hicieron mucho en sus dias y ahora ya espabilan

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Pues más enganchao que yo.. que me descargo to lo que sale... espero ser uno de los elegidos

Unido
abril 10, 2006
otra cagada mas de sony para vender mas humo, y lo que mas me jode es que haya gente que todabia se deje engañar. mi ps3 sigue cojiendo polvo haber cuando hacen algo de verdad y dejan de vender humo y estupideces, que me costo una pasta y no le saque todabia ningun provecho.
Hay teneis los de lo de sony es gratis , hasta pa ser betatester te tienes que gastar un ojo en su store de mierda, si por lo menos hubiese algo digno que comprar.....

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
no coman ansias... esperen ... es beta, van a probar el sistema.... hay q esperar para recibirlo con pocos errores

Unido
diciembre 26, 2007
aaa!!!!!!!!!!!! todo por las tarjetas de las psn!!! si ya hubieran salido, seguro y soy elegido al beta .. (captas) XD

Unido
marzo 3, 2008
Si tengo suerte... Salgo elegido xD
Igual tengo "algo" de movimiento en la PSN

Unido
agosto 5, 2008
Bueno menos mal que la cosa parece que va adelante que ya empezaba a oler un poquito. Dentro de poco todos paseando por el mundo virtual de sony jeje

Unido
julio 20, 2007
me han dicho que el theme de home es bonito y tal! bueno aunque lo baje y juege toda esta semana no estare ni serca de tener la beta ya que ni juego online y no me he actualizado por temor a que se me dañe!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Pues yo tengo varias cosas compradas y demas....esperemos que haya suerte jeje

Unido
noviembre 12, 2007
Que se dejen de tonterias y que saquen la beta abierta de una santa vez y se dejen de tonterias, que con tanta mierda de beta cerrada fijo que nos comemos otro retraso! BIEN SONY BIEN!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
El criterio es del todo razonable, a mi me parece bien, aunque no sea de los beneficiados. :victoria:

Unido
mayo 26, 2008
esto es un timo de los buenos igual que lo del 3 de agosto, al final nada, solo quieren dinero y mas dinero los muy... se sabe que todos en un mundo virtual no cabemos y esta bien eso de que entren algunos, pero por que no lo hacen como los juegos online, por partidas, cada ciertas personas en un sitio suponte 100 en un servidor, 100 en otro, asin en todo, no que entren solo los ricos y gente que gane dinero, por que yo estoy estudiando y aun no puedo trabajar, y no saco ni un puto duro, y lo que me dan no me lo voy a gastar en eso...

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Vamos que los elegidos seran aquellos que mas pasta se hayan dejado en la store..............
Que les den a Sony!
Ya lo dije hace tiempo,el HOME va a ser un saca-pasta,y por eso mismo,yo ni me lo voy a descargar ni nada de nada,suficiente tengo con amueblar mi casa real,como para amueblar una casa virtual!

Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Planteo una cuestión: ¿Qué más da quien salga o quien no? En unos meses todos disfrutaremos del HOME, así que no os agobieis ni comenceis a gastar en la Store a troche y moche, pensad que la HOME era para hace un año y aún estamos así...
Sin prisa pero sin pausa!

Superior