¡¡Desvelado el Secreto de Assassin's Creed!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Pues amí no me extraña la verdad, sobretodo tras ver el último trailer del E3 con esa música moderna que no le pega en nada a la ambientación...y tambien en el primer trailer por lo de rollo camara futurista tecnologica.

clap2 Amí me gusta la idea, a que en reaildad lo que estamos viendo es una nueva entrega de Hitman ?? :D le han enchufado a una maquina y estan recordando el pasado de su antepasado Altair.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Pues tanto que se esperaba de este juego, espero que lo de futurista solo sea un rumor porque la verdad decepcionaria aunque podria pasarse si es un recuerdo pero que todo el juego sea medieval. A esperar para ver en que termina todo esto.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
holaa

mira que lo dije en un post anterior y me dijeron que estaba confirmado que no iba a ser en varias epocas.

original publicado por mi . Esto se llama ganas de que sea invierno para poder tenerlo en dos palabras IM PRESIONANTE. Que de horas no tiraremos jugando horas y horas en ese mundo.

He oido un rumo dicen que el juego se recorren varias empocas lo habeis oido vosotros?
Original mente publicado por El patio yupi. Fue desmentido por Jade Raymond, creadora del juego.
Aunque si te fijas en la pelea, los enemigos tienen alrededor suyo unos números como Matrix
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esdo había sido desmentido por Ubi (lo que no necesariamnte significa que sea falso). El caso es que no hay información nueva y todo el mundo ha picado porque alguien refloto un hilo viejo que voy a tener que cerrar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior